Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO Y DEL MORRALITO, PARA BUENA SUERTE, FORTUNA Y NEGOCIOS



San Judas Tadeo,
apóstol glorioso del Señor,
ruega por nosotros.
San Judas Tadeo,
padre y socorro de los pobres,
ruega por nosotros.
San Judas Tadeo,
abogado fiel en los casos difíciles
ruega por nosotros.

San Judas Tadeo,
poderosa ayuda y protección
cuando se ha perdido toda esperanza,
ruega por nosotros.

San judas Tadeo,
que hiciste grandes milagros
por el poder  del Espíritu Santo,
intercede por nosotros
ante tu amado Jesús
para que nos conceda
todo lo que pedimos.

(ORACIÓN DEL MORRALITO)

Oh Señor, por la virtud que diste a tus apóstoles,
te pido que me alcances esa virtud,
porque te venero y te quiero,
para que me libres de maleficios,
peligros, enfermedades, desgracias,
para que alejes la mala suerte.

Que me vaya bien en mis empresas,
en mis trabajos y negocios,
y ahuyentes de mi casa el mal,
y me libres de enemigo
en donde quiera que ande.

Que me des trabajo,
dicha, fortuna,
dinero con todas las facilidades
y con el menor esfuerzo.

Por Jesús, José y María.

Amén. 



Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

La oración y los rezos se hacen tres días seguidos. 




GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow