Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN AL JUDÍO ERRANTE PARA AMANSAR, AMARRAR Y QUE TU MUJER SEA SOLO PARA TI



¡Oh, Judío Errante de los amantes!

Según tú entraste en el templo de Jerusalén
y apagaste la lámpara del Santísimo Altar,
así yo quiero que te metas en el corazón de …
(nombre de la mujer amada)
y no me la dejes comer ni dormir ni estar tranquila,
hasta que no venga a mí de todo corazón,
 mansa, enamorada y en cuerpo y alma.

Judío Errante de los amantes,
no me la dejes ni en silla sentada,
ni en cama acostada, ni en sitio parada,
que por donde quiera que vaya
solo oiga mi voz, solo vea mi sombra,
y que según cuantos campanazos
den las campanas de la Iglesia,
sean debatidos en el corazón de ...
(nombre de la mujer amada).

Judío Errante, no me la dejes vivir con nadie,
que solo sea yo ... (di tu nombre)
quien esté a su lado,
quien esté presente en su sueño y mente,
que quede amarrada a mí por siempre
y que se le ablande el corazón
solamente para mí.

Así te lo pido, Judío Errante,
sabiendo que tu ayuda es fuerte y poderosa
para quien te lo solicita
con humildad y convencimiento.

Así sea, así se cumpla, así se haga.


Rezar tres Padrenuestros y tres Avemarías.

La oración se repite durante tres días seguidos, mejor hacerla cuando esté anochecido. 

Se puede encender una vela roja, rosa o amarilla. 

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow