Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN A SAN NICOLÁS PARA AMOR, DINERO, TRABAJO Y SALUD


¡Oh glorioso y bendito san Nicolás!
especial abogado y protector de los afligidos,
danos tu protección y amparo.
Tú que eres valioso y poderoso mediador
vuelve piadoso tus ojos hacia mí
desde el lugar preferente que tienes en la Gloria,
donde merecidamente gozas de la presencia divina,
y obtenme los favores que ahora tanto preciso,
pues tú jamás dejas de favorecer
a quien con esperanza y fe recurre a ti,
no en vano los se han beneficiado de ti
con agradecimiento y seguridad exclaman:
"Pide al buen san Nicolás, él siempre te ayudará".

Tú que con amor y bondad
socorres a los necesitados,
confortas a los débiles,
alivias a los desamparados,
consuelas a los que sufren,
defiendes a los oprimidos,
asistes a los enfermos,
atiende, te ruego, mis peticiones
y alcánzame del Señor misericordioso
aquellas gracias y auxilios
convenientes a mis presentes necesidades,
tanto espirituales como corporales.

San Nicolás, por tu fiel y gran caridad
te suplico que me ayudes a solucionar
mis dificultades económicas y laborales 
mis angustias y problemas sentimentales,
en fin, todo aquello que me oprime
y hace que no alcance la felicidad ansiada
en especial media para que pueda obtener :

(decir todo lo que se necesita conseguir).

San Nicolás, asísteme lleva mis suplicas
a la Divina Piedad,
haz que Dios las oiga e incline su clemencia
concediéndome lo que por tu mediación pido
y todos los bienes que me conduzcan
a la eterna salvación.

Buen san Nicolás, glorioso y santo obispo,
haz que todos experimentemos
los efectos de tu poderoso y generoso patrocinio
para con el Supremo Dispensador
de todos los bienes,
condúcenos por el camino recto
de la salvación
y ruega a Dios, todo amor,
nos conceda su favor,
nos bendiga, preserve y guarde.
Por Jesucristo nuestro Señor y hermano.

Amén. 

 

Rezar el Credo, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

La oración y los rezos se hacen tres días seguidos. 



GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow