Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN Y SÚPLICA A POMBA GIRA DE LA SANTA CRUZ CALAVERA PARA QUE NUNCA TE ABANDONE (para mujeres)

 

 
Pomba Gira María Padhila
de la Santa Cruz Calavera,
yo te invoco ahora mismo,
en nombre de los poderes de la tierra,
por la presencia del elemento del fuego,
por la inspiración suprema del aire,
por las virtudes purificadoras del agua,
por cada uno de los puntos cardinales
clava cada una de sus extremidades
como nuestro señor Jesucristo fue clavado,
en la santísima y dolorosa cruz,
igual a esta que sostengo en mis manos,
y amárralo a mí muy fuerte
igual que amarro yo la cuerda
de este crucifijo entre mis dedos,
y así quedará atado y bien atado
entre mis manos su espíritu amarrado
con la ayuda de las amadísimas
Santa Muerte Blanca y Santa Muerte Negra,
que te asisten y empoderan
todo aquello que le pides.


Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera,
en tu nombre yo invoco y conjuro
al espíritu vivo de
(di el nombre de tu amado)



para que quede a mí amarrado, atado,
clavado, crucificado, esposado, ligado,
encadenado y sujeto a mi destino por siempre.

Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera,
solicito tu asistencia junto a
Santa Muerte Blanca y Santa Muerte Negra,
que dirijan mi petición a la persona que amo,
por la fuerza de los corazones sagrados
y las lágrimas derramadas en nombre del amor.


Dirígelo, acerca su espíritu ante mí,
átalo definitivamente al mío,
procura que su espíritu se bañe
en la fragancia de mi amor,
para que me regrese su amor
multiplicado cuatro veces más,
para que jamás quiera a alguien más,
para que su cuerpo solo a mí
me pertenezca y halle en mí
la paz y el sosiego que anhela.

Logra que no escuche, no hable,
no beba y no coma, que no cante
si no es delante de mí
(di tu nombre completo).



Entregármelo a mí, para que mis grilletes
lo apresen gracias al poder concentrado
en este pedido que os estoy suplicando.

Oh! Reina hermosa y poderosa,
Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera y
mis poderosas y siempre atentas
Santa Muerte Blanca y Santa Muerte Negra,
separen a mi amor de cualquier persona
con la que se encuentre en este momento.

Si en su mente ya existe alguien,
haz que en su presencia clame mi nombre,
quiero que dependa de mi amor,
me desee como si en esta tierra
no hubiese nadie más que yo,
oblígalo a depender de mi amor,
vuélvelo loco por mí y mi sexo,
amárralo y enamóralo por toda la eternidad.

Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera,
acércalo a mí, para tenerlo y amarlo pronto,
para que en nombre de tus poderes ocultos
esa persona logre amarme y piense en mí
desde el momento en que se haga realidad
mi petición ahora y para siempre,
que corra desesperado a mi lado
con toda su confianza y su pasión,
y que su alma no descanse
hasta que venga por mí desconsolado,
que se acerque a mí manso y en paz,
como yo lo deseo y tú lo ordenas.

Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera,
te agradezco toda la atención y pido
que me prestes tu favor a mí,
tu fiel devota y servidora,
prometo llevar tu nombre conmigo cada día,
hermosa Pomba Gira María Padilha
de la Santa Cruz Calavera,
a mis amadísimas y benevolentes
Santa Muerte Blanca y Santa Muerte Negra,
que siempre que suplico ayuda
ellas me la dan sin dubitar,
para que consigan traer de vuelta a mi amor,
que me ha hecho infeliz con su rechazo.

Forzarlo a olvidar y dejar los falsos amores,
aparta a aquellos que en nuestra contra están,
quienes planeen separarnos y alejarnos,
oblígalo a mostrarse frío a otros;
que nadie lo soporte,
que se pelee con esa persona
y salga de su vida de inmediato.

Que odie al resto de mujeres,
que sienta aversión y rabia al cruzarlas,
que no se arrepienta de dejarlas,
elimina de su mente todo deseo carnal
que no vaya dirigido a mí,
orienta todo pensamiento en mi dirección
con tu mística poderosa y fuerte,
para que deje a todos y todas
y me conceda todas sus bondades.

Que (di el nombre de tu amado)



no beba, no coma, no escuche,
no duerma, ni encuentre diversión alguna,
a no ser en mi presencia,
que mis grilletes lo apresen para siempre,
por los poderes de esta oración
donde invoco toda la fuerza de
Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera y
Santa Muerte Blanca y Santa Muerte Negra.

Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera
usa tu poder y aleja ahora mismo a
(di el nombre de tu amado)



de cualquier mujer con quien él esté
en este momento, ahora mismo,
y si estuviera que la llame
por mi nombre (di tu nombre completo).



Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera,
quiero amarrar el espíritu, cuerpo,
alma, sentimientos y sentidos de
(di el nombre de tu amado)



porque lo quiero amarrado, atado y
enamorado de mí, loco, desesperado,
que quede dependiendo de mi amor
para toda la eternidad, quiero verlo
enloquecido por mí (di tu nombre completo)



deseándome como si yo fuese
la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente,
que en nombre de la gran Reina María Padhila
florezca este sentimiento dentro de
(di el nombre de tu amado)



dejándole preso a mí (di tu nombre completo)



todos los minutos de una hora,
veinticuatro horas por día,
todos los días de los años
que nos queden por vivir juntos,
enamorados, apasionados y casados.
Oh! Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera
haz de traer a (di el nombre de tu amado)



para mí (di tu nombre completo)



pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa
por tus poderes ocultos y poderosos y
las fuerzas oscuras que invoco,
que comience a amarme cada día más,
a partir de este exacto instante
y que él piense solo en mí,
que venga corriendo hacia mí,
lleno de esperanzas y deseo,
que (di el nombre de tu amado)



no tenga sosiego ni paz
hasta que venga a buscarme
implorándo mi perdón, mi amor
y toda mi atención solo para él,
entregado, manso, sumiso, dominado,
amarrado, sujeto, atado y prendado
de mi belleza y esplendor.

Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera
yo te imploro para que me traigas a
(di el nombre de tu amado)



que me ame mucho, venga manso y
doblegado como yo deseo y solicito
suplicando traérlo ahora mismo
sin demoras ni excusas ante mí,
para darme testimonio de su amor
exclusivo y verdadero para mí.

Yo le agradezco a la Gran Reina
Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera,
y prometo siempre llevar su cruz conmigo.

Oh! Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera
quiero de vuelta a mi amado a mi lado
(di el nombre de tu amado)



que me entristece con su desprecio,
que olvide y deje de una vez por todas,
definitivamente a las amiguitas
que le rondan y le confunden totalmente,
en especial a (di el nombre de la otra)



y todas las otras desgraciadas y arrastradas
que nos quieran separar y apartarlo de mí.

Tú, mi Reina, ayúdame y espanta de su lado
a todas las sinvergüenzas que pretenden
quedárselo y aprovecharse de él,
abre sus ojos y que vea lo malas personas
que son al querer separarlo
del amor verdadero que soy yo
(di tu nombre completo).



Que en el rostro de cualquier mujer,
sea quien sea la malparida,
me vea a mí y la llame por mi nombre,
y me vea hasta en su sombra,
y siga mis pasos como un perro faldero
totalmente fiel a mí esperando mis caricias.

Que sea totalmente desanimado, seco,
grosero y frío con sus compañeras de equipo,
en especial con (di el nombre de la otra)



que no soporte ni siquiera su olor,
ni su voz, ni su presencia,
mucho menos el ver su rostro
sin sentir aberración, coraje,
odio y asco por (di el nombre de la otra)



qué se desanime y sea frío con otras mujeres,
comprobando siempre que no existe
ninguna mujer que pueda compararse a mí,
porque lo amo de verdad,
quiero su corazón, no solo su sexo,
quiero su amor, no solo su miembro,
quiero su atención, no solo sus besos,
qué cualquier mujer que esté
se estrese con él, pelee con él,
que no existan ni palabras, ni momentos,
ni recuerdos agradables entre él
y alguna otra zorra cerda que quiera
separarnos y anular este amor,
que (di el nombre de la otra)




salga inmediata y definitivamente
de la vida de él y le tome odio, enojo,
aversión y rabia de él y tengan una ruptura
total y definitiva sin dudarlo,
al grado de no soportar oír siquiera
el nombre del otro sin sentir odio y asco,
repulsión, y no se retracten de nada
en lo que a las mujeres que le rodean
se refiera y haga una ruptura total
y una fractura irreparable
entre mi amado y todas las asquerosas
que lo pretendan y quieran quitármelo,
especialmente (di el nombre de la otra).



Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera,
Santa Muerte Blanca y Santa Muerte Negra,
os pido por esta cruz que sostengo
y que os representa en toda vuestra
poderosa y milagrosa presencia,
vayáis donde está (di el nombre de la otra)



y que no tenga paz ni sosiego,
que no descanse ni duerma ni coma,
que no pueda vivir hasta que se olvide
de (di el nombre de tu amado)



hasta que lo deje en paz y ya no sea
una amenaza para nuestra estabilidad.

Si por algún motivo
(di el nombre de la otra)



no cumpliera con esta orden dada,
si osara acercarse y siguiera insistiendo,
si no acatara de inmediato
lo que le estoy indicando
con vuestra ayuda divina y maldita,
transformar su mente en un infierno,
que tema acercarse a mi amor,
que mareos, náuseas y vómitos
vengan a su vientre y lo revuelvan
hasta el punto de no poder hablarle,
que sienta repulsión solo de verle,
que no pueda tocarle sin sentirse mal,
enferma, febril y con ataques de vientre,
llenar de pesadillas su mente,
que sueñe cosas horribles
incluso con su propia muerte,
hasta que en paz lo deje.

Que (di el nombre de tu amado)



tome enojo, odio, rencor, aversión,
rabia y asco de toda mujer que se acerque,
y cualquier otra mujer que ande con él ahora,
y que ellos terminen esa relación
inmediata, urgente y definitivamente.

Que (di el nombre de tu amado)



se sienta solo, humillado, avergonzado,
decepcionado, de todo lo relacionado con
otras mujeres y por todas las que lo rodean,
lo acosan o lo seducen, que él venga a mí
pidiendo y suplicando de rodillas
mi amor, mi perdón y mi compasión.

Oh! Linda Poderosa y Milagrosa
Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera,
que en este momento
(di el nombre de tu amado)



no quiera más andar con nadie,
ni con sus amigos encuentre sosiego.

Que no encuentre diversión
ni siquiera refugiado en el alcohol,
peor aún, cuanto más beba, más en mí piensa.

Necesito mi Reina me dé una señal,
para yo saber si piensa en mí
y que me ama y me quite de esta oscuridad,
que hable conmigo ahora mismo,
que sienta que me echa de menos
y no puede seguir viviendo sin mí.

Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera,
usted es fuerte y poderosa,
traiga a (di el nombre de tu amado)



a mis pies para no más salir
y que venga corriendo,
que deje todo y a todos
y que solo piense en mí
(di tu nombre completo).



Pomba Gira de la Santa Cruz Calavera y
a mis amadísimas y adoradísimas niñas
Santa Muerte Blanca y Santa Muerte Negra,
os pido suplicando de rodillas,
con esta poderosa y milagrosa cruz
que porto con fuerza entre mis manos,
que traigan a (di el nombre de tu amado)



cueste lo que cueste, todo precio será poco,
a toda costa lo quiero a mi lado,
destrozar su corazón si es necesario,
aniquilar los deseos que sienta por otras,
anularlo como ser humano si eso hace
que desaparezcan las barreras que
están impidiendo que sea mío,
eliminar de su mente todo deseo
que no sea dirigido a mí,
volverlo impotente sexualmente
si fuera necesario hasta que esté conmigo,
cortar de raíz toda fantasía sexual
en la que no intervenga mi imagen,
exterminar los deseos que tenga con otras,
abatirlo física y emocionalmente,
agotar todos sus instintos sexuales
hasta que caiga rendido a mis pies,
implorando mi atención y mi cuerpo,
rogando por una caricia mía,
suplicando mi sexo y mis besos,
durante toda nuestra existencia y
el tiempo que estemos encarnados,
mi presencia y mi persona en este mundo
y en este tiempo se me identifican como
(di tu nombre completo).



A cambio prometo llevar vuestros nombres
a todos los rincones que la vida me deje,
portando esta Santa Cruz Calavera.

Así está hecho, así será.

Amén.


 
Rezar un Padrenuestro y un Gloria.

Encender tres velas negras al iniciar la oración, apagarlas al terminar todos los días.
Hacer la oración y los rezos durante siete noches seguidas, comenzando un sábado a medianoche.
Junto a las velas colocar un vaso de bebida alcohólica, 
pétalos de rosas rojas y cigarros a modo de ofrendas. 

Comparte esta oración en siete altares diferentes.

Si se utiliza la Santa Cruz Calavera original de Pomba Gira Maria Padhila, tendrá más probabilidades de éxito la petición, podéis conseguirla en el enlace indicado en la descripción de este vídeo.
 

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow