Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DESESPERO PARA HUMILLAR Y AMARRAR AL HOMBRE AMADO



Espíritu del desespero,
Tú que logras poner
ante tus pies
a cualquier persona,
te ruego que hagas que

(di su nombre)

se enloquezca
de amor por mí,
sueñe conmigo,
piense en mí,
me extrañe,
me busque,
me desee,
me persiga y,
por sobre todas las cosas,
que se desespere por mí,
por querer verme,
por querer estar conmigo
y por querer hablar conmigo.

Confió en ti,
Espíritu del desespero,
sé que esta persona,
que tanto amo,
estará loca por mí.

Glorioso y poderoso
Espíritu del desespero,
Tú que eres reconocido
por vencer enemigos,
vengo a ti para pedirte que

(di su nombre)

regrese ante mí
vencido y humillado,
que se arrepienta
de todo lo malo
que me hizo,
que destierre
su orgullo ante mí
y me reconozca
como su reina.

Deseo que se rinda ante mí
y esté completamente
humillado,
sumiso y sereno,
que reconozca sus fallas
y de manera efectiva
quede completamente
amarrado a mi vida
desde hoy hasta siempre.

Señor mío,
Espíritu del desespero,
te pido que por favor
quites cualquier barrera a

(di su nombre)

que le impida
pensar en mí,
te pido que alejes
todo lo malo
que piensa,
implanta en su mente
mi imagen seductora
y atractiva y que
despiertes en él,
de manera
inmediata,
un irrefrenable deseo
de poseer mi cuerpo
entre sus brazos,
que a partir
de este momento
sus pensamientos solo
estén centrados en mí,
que al acabar
esta oración
esté desesperado
completamente
por mi persona,
apartará su orgullo
y rencor
y vendrá
a mis brazos,
completamente
entregado y
dispuesto
a hacerme feliz,
retira todos
los obstáculos
que impidan
que nosotros
estemos juntos.

En tu nombre,
Espíritu del desespero,
con tu permiso, te imploro
que esta noche

(di su nombre)

mientras esté durmiendo,
me imagine y sueñe conmigo,
un sueño placentero,
relajante y excitante,
que estimule su deseo
de poseerme,
al punto de querer
tenerme sin barreras,
para que cuando despierte,
se sienta completamente
desesperado por mí.

Sé que a partir
de este santo momento

(di su nombre)

me va a desear,
me va a llamar
y me va a buscar
apenas abrá sus ojos
y vea los primeros
rayos de sol,
dirá mi nombre
y pensará en mí
alocadamente.

Santo Espíritu del desespero,
hoy vengo a molestarte,
implorarte y suplicarte,
que la persona
que habita este mundo
con este nombre

(di su nombre)

se desespere
cada día más por mí,
me extrañe, me desee,
como si fuera la primera vez
que nos viéramos,
que me piense desesperadamente,
que lo único que quiera hacer
sea nombrarme y alabarme.

Sagrado
Espíritu del desespero,
te pido que

(di su nombre)

Siempre esté conmigo
y nunca me desampare,
sé que con él
quiero compartir
el resto de mi vida,
deseo que me quiera
y me anhele por siempre
y que él sienta lo mismo.

Glorioso y poderoso
Espíritu del desespero,
que eres reconocido
por aplacar espíritus
inquietos e indomables,
vengo a ti para pedirte que

(di su nombre)

regrese ante mí
vencido y humillado,
que se arrepienta
de todo lo malo
que me hizo,
que destierre
su orgullo ante mí
y me reconozca
como su reina.

Deseo que
se rinda ante mí
y esté completamente
humillado,
sumiso, sereno,
entregado,
arrepentido,
compungido,
afligido,
apenado, manso,
melancólico,
triste, calmado
y silencioso,
que reconozca sus fallas
y de esta manera
quede completamente
amarrado a mí.

Espíritu del desespero,
poderoso en el amor,
vengo a hacerte una petición
muy importante para mí.

Deseo que la persona
que yo amo

(di su nombre)

se desespere
completamente por mí,
que nunca me deje,
que me llame,
que nunca
esté con otra persona,
y donde sea que se encuentre,
jamás deje de pensar en mí.

Espíritu del desespero,
poderoso en el amor,
sé que me vas a ayudar
a conseguir,
conquistar,
amansar, ganar,
atrapar,
enamorar,
apoderar, doblegar,
seducir, apresar y
obtener el amor de

(di su nombre)

Sé que con tu ayuda
él se va a dar cuenta
de que yo soy
la única persona
que tiene que estar en su vida.

En el nombre del Padre,
del Hijo y el Espíritu Santo

Amén.


Rezar tres Padrenuestros y tres Credo.

Hacer la oración y los rezos nueve noches seguidas.

Encender una vela negra antes de la oración y apagarla al terminar los rezos.

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow