Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

❤️ ORACIÓN Y RITUAL A NEGRA FRANCISCA PARA ATRAER Y AMARRAR AL HOMBRE AMADO



En nombre de Dios Padre,
Dios Hijo y el Santísimo Espíritu conjuro esta luz que aquí ilumina,
este tabaco, su humo y sus cenizas,
para pedir permiso al ángel de la guarda y espíritus guardianes de (di su nombre)
para que con la bendición
de Dios Padre creador de todo,
de la reina María Lionza y de la ayuda de
María Francisca Rodríguez,
se conjuren los cinco sentidos de (di su nombre)
para que (di su nombre) me vea con dulzura,
me oiga con amor, me toque con pasión,
me hable con dulzura
y me huela con amor y pasión.

Que en sus cinco sentidos (di su nombre)
venga dominado por el amor y la pasión.
Yo te conjuro
por los 9 meses que tu madre te gestó,
yo te conjuro
por el día que viste la luz,
yo te conjuro
por el agua con que te bautizaron,
yo te conjuro
por el día en que has de partir,
yo te conjuro (di su nombre)
para que vengas ante mí
y te rindas con mi amor,
pasión y dulzura. 

Tres veces tembló la tierra,
tres veces tembló el mar,
tres veces va a temblar tu corazón
cuando me pienses abandonar.

Mi pensamiento está en ti
y contemplándote mi alma absoluta,
ilumina mi entendimiento y mi ser.

Me arrepiento si te he ofendido
y ante ti me presento,
dale calma a mis pasiones. 

Misericordia mi negra.

En el nombre del omnipotente Dios divino,
yo (di tu nombre)
te invoco con suma humildad
y devoción hacia ti,
Negra Francisca,
para que me ayudes
y me socorras con lo que te pido de corazón,

(decir la petición).

Que las malas sombras
queden atadas y los obstáculos
se rompan para conseguir lo que tanto anhelo.

Te ruego para que apartes
los obstáculos e inconvenientes
que puedan aparecer en mi camino.

Misericordia mi negra. 

Amén.


Rezar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

Hacer la oración y los rezos 9 noches seguidas, comenzando a medianoche.

Encender solo una vela roja.

Ritual de la Negra Francisca para atraer y atar al ser amado


 
 

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow