Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN PODEROSA AL ESPÍRITU DEL DOMINIO PARA SOMETER Y DOMINAR AL HOMBRE AMADO

 

 
Oh! Poderoso y antiguo
Espíritu del Dominio
que habitas en el
corazón de todos los seres
te convoco en este día para que me ayudes,
haz que mis deseos se manifiesten
no solamente en mi vida, sino también
sobre la vida de los demás.

Yo (di tu nombre completo),


decreto en esta noche que
(di su nombre completo)


quede a mis pies y mi autoridad
prevalezca sobre la suya.

Poderoso Espíritu del Dominio
te pido que encadenes su mente,
sus pensamientos, su corazón
y sus deseos, al yugo de mis deseos,
al dominio de mi mente,
a la disposición de mis pensamientos,
al amor de mi corazón.

Quítale en este momento
todas las fuerzas que,
de manera poderosa,
están impidiendo que,
(di su nombre completo)


caiga de rodillas a mis pies,
que su voluntad solo busque
cumplir mis anhelos y deseos
átalos y domínalos en este momento,
Espíritu del Dominio,
yo lo decreto,
en este momento
sé que así será.

En el Sagrado Nombre
de Dios Todopoderoso
y sus huestes celestiales
yo te invoco,
Espíritu del Dominio,
para que convoques a
los más poderosos aliados
en esta cruzada milagrosa
y así cumplir mi deseo
para unificar fuerzas
trabajando juntos a mi favor,
en esta plegaria bendita
estoy invocando y pido
por favor que oigan mis súplicas,
Espíritu intranquilo,
Espíritu del desespero,
Espíritu de Don Juan de la Conquista,
Espíritu del amor,
Espíritu de Don Juan de los Caminos,
Espíritu de San Juan Minero,
Espíritu de San Juan de la calle,
Espíritu de Cuatro vientos, sendas y lugares,
Espíritu del Encanto,
Espíritu de San Marcos de León,
Espíritu de Santa Marta,
Espíritu de Santa Elena de Jerusalén,
Espíritu de San Salvador de Horta,
Espíritu de Santa Inés del Monte perdido,
Espíritu de María de la Cabeza,
Espíritu beneficiosos todos,
yo los conjuro
para que me ayuden
a dominar los cinco sentidos,
pensamientos, juicio,
espíritu vivo y la voluntad de
(di su nombre completo)



ofrezco este conjuro
al Ángel de la Guarda de
(di su nombre completo)


por el santo día que lo bautizaron,
por el día que nació  
(di su día de nacimiento completo)


por el día que lo bautizaron
y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando
es el espíritu vivo,
mente, miembro sexual,
cabeza, pies y manos,
pensamientos, deseos,
juicio y voluntad de
(di su nombre completo).


Espíritu del Dominio
concédeme con celeridad que
no pueda estar ni vivir
con paz y tranquilidad,
que no pueda comer,
ni dormir, ni beber,
ni andar sin el pensamiento
puesto en mí que me llamo
(di tu nombre completo)


hasta que a mis pies
venga a parar rendido de amor,
de interés y deseo por verme,
desesperado por tenerme,
atraído por mi sexo,
ofreciéndome el suyo,
deseoso, arrepentido y humilde,
halagándome con besos y caricias,
arrastrándose a mis pies,
suplicante y manso,
siendo yo su dueña
para mí que me llamo
(di tu nombre completo)


Con dos te veo, con tres te ato,
la sangre te bebo
y el corazón te parto,
Cristo valedme y dadme la paz.

Yo ordeno ahora mismo,
con el beneplácito y
la absoluta aprobación del
Espíritu del Dominio que
(di su nombre completo)


venga ahora mismo,
dominado en cuerpo,
pensamiento y voluntad,
ya no puedes mirar
a nadie más que a mí,
tu amor y tu cariño
solo son para mí,
mi presencia te es atractiva,
mi mirada te sugestiona,
mi voz te domina,
mis ojos te ciegan y
mi voluntad es la tuya,
así sea, así es, así está hecho.

Confió en ti ciegamente,
Espíritu del Dominio,
por el poder concedido por
Dios, padre, hijo y espíritu santo,
por su único hijo, mi señor Jesús,
mi único Salvador,
que también confía en ti,
con todas las fuerzas
te pido me concedas la gracia
que tanto deseo y me traigas,
en cuerpo, alma y corazón a
(di su nombre completo).


Espíritu del Dominio,
Tú que dominas
todos los corazones,
domina el corazón de
(di su nombre completo)


con el poder infinito
que tuvo Santa Marta
para amansar el dragón,
así yo quiero que amarres a
(di su nombre completo)


Oh! Espíritu del Dominio,
con tu divino poder
que Dios te ha dado haz que
(di su nombre completo)


sea totalmente dominado
en cuerpo y alma por mí,
y que no pueda mirar
a nadie más que a mí,
que su amor y su cariño
solo sean para mí,
que mi presencia
le haga falta,
donde quiera que esté,
que no pueda nunca
estar tranquilo sin mí.

Espíritu del Dominio,
domina al amor de mi vida
con tu divino poder
que Dios te ha dado,
lo necesito, lo quiero,
lo deseo y lo ansío ya,
en este momento,
a partir de ahora y
por toda la eternidad.


Amén.


 
Rezar un Padrenuestro y un Gloria.

La oración y los rezos se hacen nueve días seguidos.

Encender una vela negra y en un papel blanco se escribe el nombre completo de la persona que se quiere dominar en horizontal, y en vertical nuestro nombre, formando una cruz, se dobla el papel en cuatro partes y se coloca debajo de la vela, que se apagará todos los días al acabar la oración y los rezos. Rodear la vela con un trozo de cordel o hilo de esparto y hacer un nudo cada día, hasta nueve.

Compartir con nueve personas o en nueve altares cada día.
 

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow