Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN AL ÁNIMA SOLA PARA RECUPERAR LO AUSENTE O PERDIDO


"Oye mortal, el lamento de un alma aprisionada,
sola, triste, abandonada en este oscuro aposento."

Ánima mía, Ánima de paz y de guerra,
Ánima de mar y de tierra,
deseo que todo lo que tenga ausente o perdido
se me entregue o aparezca:

(decir lo que se quiere recuperar).

¡Oh Ánima,
la más sola y desamparada
del purgatorio!

Yo os acompaño en vuestro dolor,
compadeciéndoos al veros gemir y padecer
en el abandono de esa dura y estrecha cárcel,
y deseo aliviaros vuestra aflicción;
ofrendaros todas aquellas obras meritorias,
que he pasado, paso y he de pasar en esta vida
para que paguéis vuestras culpas a Dios,
y alcancéis su gracia.

Esperando me haréis el gran beneficio
de pedirle que dé a mi entendimiento
la luz necesaria
para que yo cumpla su Santa Ley,
amándole sobre todas las cosas
como a mi único y sumo bien,
a mi prójimo como a mí  mismo,
pues así mereceré
de su Divina Majestad y
misericordia infinita,
mi salvación.

Amén. 



Rezar 5 Padrenuestros, 5 Avemarías y 5 Glorias.

Hacer la oración y los rezos cinco días seguidos, el ultimo día encender una vela roja hasta que se consuma.    


GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow