Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

Frases de amor de libros



     “¿Qué si te amo? Dios mío, si tu amor fuera un grano de arena, el mío sería un universo de playas”. La princesa prometida, de William Goldman.


    “Quiero ser lo que tú eres, ver lo que tú ves, amar lo que tú amas… Tú eres mi amor y mi vida para siempre”. Drácula, de Bram Stoker.

    “Crees que sabes todas tus posibilidades. Entonces, otras personas llegan a tu vida y de repente hay muchas más.” El reino de la posibilidad, de David Levithan.

    “Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.” Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

    “Si la gente simplemente ama a los demás solo un poco, pueden ser muy felices.” Germinal, de Émile Zola.

    “Conservar algo que me ayude a recordarte sería admitir que te puedo olvidar.” Romeo y Julieta, William Shakespeare.

    “No necesito el cielo si tú no puedes ir a él”. Crepúsculo, de Stephenie Meyer.

    "Te amo porque el universo entero conspiró para ayudarme a encontrarte". El alquimista, de Paulo Coelho.

    “Sea lo que sea de lo que estén hechas nuestras almas, la tuya y la mía están hechas de lo mismo”. Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë.

    “En esta historia sólo yo me muero y moriré de amor porque te quiero, porque te quiero, amor, a sangre y fuego.” Cien sonetos de amor, Pablo Neruda.

    “Quítame el pan si quieres, quítame el aire, pero no me quites tu risa.” Los versos del capitán,  Pablo Neruda.

    “En el amor, el dolor es proporcional a la belleza de la historia que has vivido.” Perdona si te llamo amor, Federico Moccia.

    "Y así, el león se enamoró de la oveja". Crepúsculo, de Stephenie Meyer.

    “Me atraviesas el alma. Soy mitad agonía, mitad esperanza… no he amado a nadie más que a ti”. Persuasión, de Jane Austen.

    “Si vives hasta los cien años, quiero vivir hasta los cien años menos un día para no tener que vivir sin ti”.  El pequeño libro de instrucciones de Pooh, de Joan Powers.

    "El amor sólo descansa cuando muere. Un amor vivo es un amor en conflicto”. Las Valkirias, de Paulo Coelho.

    “Y juró ante su tumba que ella nunca renunciaría al amor, pasara lo que pasara.” Como agua para chocolate, Laura Esquivel.

    “Todo es amor... Todo es amor. Con el amor llega la comprensión. Con la comprensión llega la paciencia. Y entonces el tiempo se detiene. Y todo es ahora.” Lazos de amor, Brian Weiss.

    “Necesito una respuesta en este momento, el amor no se piensa, se siente o no se siente.” Como agua para chocolate, Laura Esquivel.

    “Estaba delante de mí y me miraba. Y yo le pertenecía todo entero, desde la cabeza hasta los pies, cuando me miraba…” Primer amor, Iván Turguénev.

    “Quiero que se funda conmigo, como la mantequilla en la tostada. Quiero absorberla e ir por ahí el resto de mis días con ella incrustada en mi cuerpo.” Agua para elefantes, Sara Gruen.

    “Una flor es la belleza que brota de una planta que se riega y se cuida. Como el amor.” La teoría de los archipiélagos, Alice Kellen.

    “El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio.” Stendhal.

    “Eres la respuesta a todas mis plegarias: eres una canción, un sueño, un susurro; no sé cómo he podido vivir sin ti todos estos años.” El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks.

    “Mientras el corazón late, mientras el cuerpo y alma siguen juntos, no puedo admitir que cualquier criatura dotada de voluntad tiene necesidad de perder la esperanza en la vida.” Viaje al centro de la Tierra, Julio Verne.

    “Nada hay en el mundo, ni hombre ni diablo ni cosa alguna, que sea para mí tan sospechoso como el amor, pues éste penetra en el alma más que cualquier otra cosa. Nada hay que ocupe y ate más al corazón que el amor. Por eso, cuando no dispone de armas para gobernarse, el alma se hunde, por el amor, en la más honda de las ruinas.” El Nombre de la Rosa, de Umberto Eco.

    “En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea esta…” Canciones para Paula, Blue Jeans.

    “Te quiero. Te quiero por tu bravura y tu tenacidad, y tu brío y tu implacable dureza. ¿Cuánto te quiero? Tanto que, hace un momento, hubiera ultrajado la hospitalidad de la casa que nos ha acogido a mi familia y a mí, hubiera olvidado la esposa más buena que jamás pueda tener un hombre…” Lo que el viento se llevó, Margaret Mitchell.

    “Te he encontrado a ti… Eres mi alma, mi bondad, mi ángel de la guarda; estoy unido a ti por un lazo que no puede romperse. Creo que eres buena, virtuosa y adorable. La intensa pasión que arde en mi corazón te convierte en el centro de mi vida y envuelve mi existencia alrededor de la tuya, sus llamas nos consumen en una hoguera hasta fundirnos en un solo ser.” Jane Eyre, Charlotte Brontë.

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow