Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

** ORACIÓN AL ÁNGEL SOLO PARA ATAR A LA MUJER AMADA


 

 Espíritu y alma de
(di su nombre completo),

ven porque yo te llamo,
yo te sugestiono,
yo te domino.

Tranquilidad no has de tener
hasta que hayas venido
humillada a mis pies,
así como atravieso este alfiler
en mitad de esta vela
así quiero que se atraviese
mi pensamiento en mitad de su corazón,
para que olvide al hombre
que tenga y yo te llamo.

Ángel de su día,
ángel del día de hoy,
ángel de la guarda de
(di su nombre completo),

dobléguese de tal manera para que olvide
al hombre que tenga y
venga rendida de amor a mis pies.


Amén.

 

*****************

 

Ritual de la vela y el alfiler 

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow