Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

💢 ORACIÓN 💢 ABREPUERTAS AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL

 

Amado san Miguel Arcángel, 

abre las puertas 

que están cerradas, 

para que pueda superar 

todas las malas circunstancias 

y me permitas alcanzar 

la prosperidad espiritual 

y material que tanto necesito 

y que solo tú me das. 


Oh!, glorioso arcángel, 

doy gracias por lo que harás.


Te pido que rompas 

las barreras que me oprimen, 

despeja y libera mis caminos, 

para que no me falte salud, 

trabajo ni amor para dar. 


Todo lo que no sea digno 

o agradable a tus ojos 

salga de mi vida. 


Te doy las gracias, san Miguel, 

porque abrirás los caminos 

que necesito. 


Amén.

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow