Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN AL ARCÁNGEL CHAMUEL PARA EL AMOR DE TU VIDA #amor #chamuel #orac...

 

Amado Arcángel Chamuel, ángel del amor puro y desinteresado, te pido que me guíes en mi búsqueda de amor y felicidad.

Ayúdame a superar los obstáculos que puedan estar impidiendo que el amor entre en mi vida, y a sanar las heridas emocionales que me impiden amar y que me amen.

Te ruego que me ayudes a encontrar a mi alma gemela, aquella persona que me complementa y me hace feliz.

Que nuestra relación esté llena de amor, respeto y comprensión mutua.

Ayúdanos a crecer juntos y a mantener la llama del amor siempre encendida.

Gracias, Arcángel Chamuel, por tu guía y protección en el amor.

Amén.



GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow