Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN A SAN ALEJO PARA AHUYENTAR UNA PERSONA INDESEABLE #sanalejo #alejar


¡Oh! perfecto San Alejo!, tú que eres el más conveniente para este tipo de favor que hoy vengo a pedirte.

Tú, que siempre estás disponible para ayudar a los que más te necesitan, es necesario para mí encargarte el día de hoy mi vida y mi destino.

Te pido que saques de mi vida y mantengas alejadas las malas energías de cualquier persona tóxica, envidiosa y mala.

Te ruego amado San Alejo que no permitas que personas inescrupulosas se acerquen a mí y que no tengan ningún poder sobre mi vida.

Para mi bendito San Alejo, es ineludible que siempre estés conmigo en todo momento y me protejas de todo mal.

Te lo pido en el nombre de Jesús.

Amén.



GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow