Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN A POMBA GIRA MARIA PADHILA PARA AMARRAR Y RETENER A NUESTRO HOMBRE Y ALEJAR AMANTES

 

 
 
 
 

 

 
 
 
 
Pomba Gira María Padilha,
que tu magia sea la gracia
de mis deseos plasmados.

Por los innatos benditos
poderes de la tierra,
la cálida presencia del fuego,
la inspiración sagrada del aire
y las inmaculadas
virtudes del agua,
yo, [di tu nombre completo],
te invoco.

Que te dirijas a
[di su nombre completo]
sin importar dónde esté
ni con quién se encuentre.
Cuando lo halles,
tráelo en espíritu,
en cuerpo y alma ante mí,
[di tu nombre completo],
y átalo a mi ser
espiritual y carnal
por toda la eternidad.

Querida y poderosa Pomba Gira,
espíritu de amor y pasión,
te invoco en este momento
de desesperación y anhelo.

Veo a mi amor alejándose,
y mi corazón se llena
de tristeza y miedo.
Te pido, de corazón,
con humildad y respeto,
que me ayudes a amarrar
este amor que parece
desvanecerse y alejarse.

Venerada Pomba Gira,
toma mi espíritu débil
y llénalo con tu fuerza,
llévame donde esté
[di su nombre completo]
para entrar en su mente
rompiendo las barreras
y los velos oscuros
que le impiden amarme,
desearme y quererme.

Pomba Gira Maria Padhila,
que en tu fuego eterno
ardan aquellas personas
que me lo quieren quitar.
Que tu espíritu poderoso
recorra los lugares
que está frecuentando
y rodeado de mujeres
que lo están engañando
y que le dicen mentiras
que se está creyendo
y está cayendo en
trampas de lujuria,
deseos y pasión
que son falsas y
que lo están alejando
cada vez más de mí.

Pomba Gira Maria Padhila,
te doy permiso para
arrasar con todas
las malas almas
de las mujeres que
me quieren arrebatar
a mi santo hombre,
quémalas en tu hoguera,
fuente de justicia divina,
que ardan en el fuego
por querer quitarme
al hombre que amo,
porque es mío, mío,
absolutamente mío,
y de ninguna más,
que se enteren y
que lo dejen en paz.

Pomba Gira María Padhila
te doy permiso
de entrar en su mente
y de romper las barreras
que le impiden verme,
amarme, hablarme,
graba con fuego
estas palabras sagradas
[di su nombre completo]

Te tengo,
te amarro,
ya no te irás.

Y tienes que grabarlo
en su mente a fuego
para que nunca lo olvide.

Pomba Gira Maria Padhila,
que tu tridente sagrado
recoja las almas impuras
de las malas mujeres
que me lo están
volviendo loco y
lo están confundiendo
y en tu hoguera sagrada
ardan, sufran y se quemen
como estoy sufriendo yo
por culpa de ellas
y de sus asquerosos
deseos sexuales
que están confundiendo
y volviendo loco
al hombre de mi vida,
que es una víctima
de los sucios juegos
mentales de estas
personas perversas.

[di su nombre completo]

Te tengo,
te amarro,
ya no te irás.

Pomba Gira María Padhila,
quítale la venda de los ojos,
que vea a las malas mujeres
que son de verdad,
que todo es mentira,
que lo quieren seducir
para sus juegos sexuales,
lujuriosos y pasionales,
pero como el fuego,
se extinguirán los deseos
y ya no quedará nada.

[di su nombre completo]

Te tengo,
te amarro,
ya no te irás.

Pomba Gira María Padhila,
quítale la venda de los ojos,
que me vea solo a mí,
que lo amo de verdad,
que sin mí no vivirá,
no tendrá felicidad,
no hallará la paz,
no podrá tener amor,
no tendrá tranquilidad,
el sol no brillará,
vivirá en oscuridad,
que yo soy la única
que lo comprende,
lo admira y lo entiende.

[di su nombre completo]

Te tengo,
te amarro,
ya no te irás.

Pomba Gira María Padhila,
que tus vientos de seducción
soplen en nuestra dirección,
que tus encantos de amor
nos envuelvan en pasión,
que los lazos de amor
nos aten con fuerza
para amarrarnos juntos y
nos mantenga unidos
en los momentos de duda.
Que cada palabra
que pronuncie,
cada gesto que haga,
sea un lazo que nos una más.
Que el amor que siento
sea correspondido,
que la pasión que arde
en mi corazón valiente
también arda en el suyo.

Pomba Gira María Padhila,
búscalo de inmediato,
llega hasta su mente
y sopla en sus oídos

[di su nombre completo]

Te tengo,
te amarro,
ya no te irás.

Y sea esta la vez
definitiva y eterna
para que este amarre
sea fuerte y poderoso,
que halle placer
solo conmigo y nadie más,
que sienta deseo
solamente por mí,
y que su cuerpo
solo a mí me pertenezca,
que solo tenga paz
si está bien conmigo.

Pomba Gira María Padhila,
te pido que veles
por este amor,
que lo vigiles,
que lo cuides y
que sea eterno.

Pomba Gira María Padhila,
prometo encenderte una vela
y darte ofrendas diarias,
difundiré tu nombre
para que todos
te veneren y te adoren,
igual que hago yo,
a cambio de que regreses
a mi ser amado a mi lado,
que nunca se marche
y que juntos vivamos
hasta el fin de los días.

Así está hecho.
Así se hará.

Por Pomba Gira
decretado está.

Amén.

 

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow