Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN DEL DESESPERO (para mujeres)

 

 
A la Reina María Padilha (paloma linda),
al Exu dos cuchillos Musifim,
la Pomba Gira siete faldas,
la Pomba Gira de las siete encrucijadas,
a María Mulambo (paloma linda),
al Exu Skull,
la María escalofríos (paloma linda),
la Romaní Iris (en nombre de todo el pueblo gitano),
la Pomba Gira de maricas,
la Pomba Gira de las Almas,
la Rosa Calavera (paloma linda),
al Exu Marabô,
a las Almas benditas y bendecidas,
quiero que (di su nombre)


en este momento piense en mí
(di tu nombre)


queriendo a toda costa verme,
estar conmigo para siempre,
escuchar mi voz, abrazarme y besarme,
que su boca sienta muchas ganas
de besarme y que en su mente
solo tenga mi presencia.

Que (di su nombre)


sólo tenga pensamientos, ojos,
corazón, amor, deseo, logro sexual,
placer, orgasmos, fantasías y
realización solo conmigo (di tu nombre).


Que (di su nombre)


me busque aún hoy y declare
su amor por mí (di tu nombre)


y me pida que siga siendo suya
y luego su compañera por el resto de su vida,
que yo sea tu amor eterno,
que (di su nombre)


me busque desesperadamente hoy,
que (di su nombre)


venga a verme y me pida que nunca lo deje.

Que todas las entidades invocadas
puedan visitar ahora a (di su nombre)


soplando mi nombre en su oído (di tu nombre),


haciendo que se quede ahora
con mucho miedo de perderme.

Y hagan que (di su nombre)


siente una nostalgia de doler en el pecho.

Que (di su nombre)


me extraña y no resista, que (di su nombre)


me quiera hoy.

Que (di su nombre)


sienta unos celos absurdos de mí,
y tenga mucho miedo de perderme.

Que (di su nombre)


me busque esta noche.

Que pase todos los días a desear
y a querer estar conmigo todos
los minutos de su vida,
que me asuma de una vez en su corazón,
que el primer nombre a salir de su boca
siempre sea el mío (di tu nombre).


Mis entidades amadas, en quien confío
y creo totalmente, traigan a
(di su nombre),


para mí para siempre.

Inyecten coraje en sus venas,
que me pida que me quede con él
lo antes posible, que (di su nombre)


se ataque y no consiga más esta situación
de estar lejos de mí (di tu nombre)


y que me quiera con urgencia.

Y lo hagan odiar y tener asco profundo
de todas las otras mujeres,
publicaré esta oración y vuestros nombres,
y siempre tendrán mi gratitud.

Denme una señal.

Así es. Así debe ser.

Estaré agradecida,
mis entidades,
tengo mucho temor y respeto
por cada una de ustedes,
me atiendan,
os lo suplico, sé que dominan todo
y a cualquier persona, aten a este
amado hombre para mí, (di tu nombre)


que él arrástrase detrás de mí eternamente,
soplen mi nombre (di tu nombre)


en su oído hasta que lo lleve
a la locura para siempre.

Así está hecho, así sea, así será
por el poder de las trece entidades invocadas.

Que tenga sueños conmigo haciendo así
que me ame cada día más.

Si está trabajando
que se detenga un momento
solamente por el placer
de escuchar mi voz.

Obligar a (di su nombre)


sentir un deseo fuera de lo normal
como nunca sintió por nadie
y como nunca sentirá.

Salve siete faldas
mi buena y gloriosa princesa,
por las siete faldas
que acompañan sus pasos,
ruego y suplico que ate a (di su nombre)


en los siete nudos de su falda
y en los siete cascabeles de su ropa para mí.

Gracias por estar trabajando en mi favor.

Voy a difundir su nombre
a cambio de esta solicitud
de traer a (di su nombre)


siempre conmigo
para que se convierta en mío
y deje las otras para siempre
y quédase solo conmigo
y aún hoy piense en mí
y me llama y regresa pronto
por no poder estar lejos de mí,
pues tendrá miedo de perderme,
que venga diciendo
que me quiere siempre junto a él.

Así sea y así será y así está hecho.

Confío en las falanges
de la Pomba Gira
Reina de las siete encrucijadas.

Cada vez que se haga esta oración
más fuerte se hará.

Por eso voy a enviar
a los cuatro rincones del mundo
pidiendo a la madre que me conceda
la solicitud de estar con (di su nombre).


Que los espíritus de las falanges
de la Pomba Gira ya estén soplando
a su oído (di su nombre)


mi nombre (di tu nombre)


de día y de noche.

Él dentro de poco no va a comer ni dormir,
ni hacer nada excepto si está conmigo.

Confío en el poder de las siete encrucijadas
y seguiré difundiendo esta poderosa oración.

No se puede volver atrás,
porque la persona que pidió para atar atará,
jamás dejará de correr detrás de mí.

Confía en mí.

Que así sea y así será.

Amén.


 
Comparte esta oración cuatro veces en cualquier página.
Escribir en un papel el nombre de la persona amada y ponerlo en el suelo, y pisar con el pie izquierdo 12 veces, apretando con fuerza cada vez y diciendo:
"bajo mi pie, bajo mi pie, bajo mi pie;
te arresto, te arresto, te arresto;
te ataré, te ataré, te ataré;
te mantengo, te mantengo, te mantengo;
Por el poder de las trece almas benditas."

Cuanto más se realice esta oración, más fuerza tendrá.
El sueño que tenga esta noche no debe revelar a nadie.
Utilice los amuletos recomendados debajo de este vídeo para aumentar el poder de esta petición.
 


GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow