Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN AL BEATO FRAY SEBASTIÁN DE APARICIO PARA RECUPERAR LO PERDIDO



Oh bienaventurado fray Sebastián de Aparicio,
colmado de dones celestiales,
milagroso y bendito intercesor,
lleva los ruegos que ahora hacemos
ante nuestro Padre de misericordia
para que consigamos
lo que con mucha esperanza
pedimos en esta oración:

Te ruego beato Sebastián de Aparicio
que según apareció el niño Jesús
por tu poder y paciencia,
hagas también que todo aquello que yo busque
aparezca al invocar tu glorioso nombre.

Te ruego glorioso beato san Aparicio
hagas posible que todo mi bien perdido aparezca,
que al pasar por algún transito escabroso
se presente en mi compañía
el Ángel de mi guarda enviado por Dios;
acuérdate de mí, intercede por mí
para que al tiempo que mis labios pronuncien
las estas tres palabras:

aparezca,
ha de aparecer,
fray Aparicio me lo entrega,

que se descubran y desaparezcan los obstáculos
que hayan ocasionado la pérdida de aquello
que te encomiendo me busques,
no desoigas mis súplicas que de corazón te hago,
jamás te pediré un imposible,
todo será justo y religiosamente me pertenecerá,
así es que según apareció el niño perdido,
el cual tu mismo entregaste a su legítima madre,
quiero también que lo hagas
con lo que a mí me pertenece.

Amén Jesús.

Alabanzas a fray Aparicio:
Celebre todo cristiano
el dulce nombre Aparicio,
que con oración y devoción
alabó y sirvió durante toda su vida al Señor,
que su poderosa mano nos entregue lo perdido ...
(aquí se pide lo que desea encontrar)

gracias fray Aparicio por ayudarnos a recuperar ...
(aquí se pide lo que desea recuperar)

Así sea.


Rezar tres Padrenuestros y Gloria.

Esta oración se debe hacer con mucha, muchísima fe y confianza.

Encender una vela roja si es para recuperar un amor, azul o blanca si es para recuperar algún objeto extraviado.
 Se reza tres días seguidos, nueve si es para amor, o se puede seguir haciendo hasta que aparezca y se recupere lo perdido. 


GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow