Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN A SAN JOSE DE CALASANZ PARA AYUDA EN EXÁMENES Y ESTUDIOS


¡Oh glorioso san José de Calasanz!,
que respondiste a la llamada de Jesús,
y dejaste todo para seguirle,
y descubriste el Amor Divino en los niños huérfanos,
pobres, abandonados y necesitados,
y olvidándote de ti mismo no dudaste en servirlos,
y les diste alimento para su cuerpo y alma
y estudios para avanzar y progresar en la vida,
 dame tu ayuda en mis estudios y exámenes.

Memorable y bendito educador san José de Calasanz
tú que sabes los que es estudiar y rendir examen,
te pido que me des paz y que me acompañes,
intercede ante el Señor
y solicítale que sea mi guía y apoyo,
que me dé el valor y la constancia necesarias
para aprovechar cada minuto de mis estudios.

Que pueda reflexionar con calma lo que me enseñan,
y llegado el momento de la prueba, del examen,
pídele que refuerce mi memoria y capacidad,
para que sea cuidadoso, creativo y eficiente
y así manejarme ante las dificultades que surjan;
ruégale que conceda paz y paciencia
a los que me van a examinar
y que sean equitativos y justos con todos. 

San José de Calasanz, tu que a tantos diste auxilio,
haz que pueda tener la concentración y la calma que preciso,
que recuerde lo estudiado y no falle en las preguntas,
te pido pueda pasar con buena nota el examen
pues es muy importante para mi futuro,
en especial quiero pedir tu valiosa ayuda en :

(decir ahora lo que se desea conseguir).

San José de Calasanz bienaventurado,
por último te ruego me protejas en esta vida,
enséñame a imitar tus dones de caridad y paciencia,
de amor, bondad y entrega con mis semejantes
para llegar a merecer las recompensas Eternas.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén. 




Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Hacer la oración y los rezos tres días seguidos, cuando se necesite ayuda en los estudios, y sobre todo antes de hacer un examen. 





GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow