Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE TU MUJER MANSA Y MUY ENAMORADA


 Por los poderes de san Cipriano
y de las tres almas que vigila san Cipriano ...
(nombre de la mujer que quieres amansar)
vendrá ahora detrás de mí ...(tu nombre),
  va a venir arrastrándose y enamorada,
llena de amor;
de deseo para volver y
pedirme perdón por mentir
y para pedirme en noviazgo
y más tarde en boda
lo más rápido posible.

San Cipriano glorioso,
tendré ese poder de que ella olvide
y deje de una vez cualquier hombre
que pueda estar en su cabeza,
y vuelva a asumirme
y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleja a ... (su nombre),
de cualquier hombre,
que ella me busque en todo momento
hoy, ahora y siempre
deseando estar a mi lado,
que ella tenga la certeza que yo ... (tu nombre),
soy el hombre perfecto para ella,
que ... (su nombre),
no pueda vivir sin mí
y que ... (su nombre),
siempre tenga mi imagen en
su pensamiento
en todos los momentos.

Ahora donde esté y
con quien esté,
ella me buscará
porque el pensamiento
de ella está en mí.

Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar que piense en mí y me desee,
al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
en todos los momentos de su vida piense en mí.

Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con amor, que ... (su nombre),
quiera abrazarme,
besarme , cuidarme, protegerme,
amarme las 24 horas de todos sus días
haciendo así que ella me ame más
y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano, te ruego, 
haz a ... (su nombre),
sentir por mí ... (tu nombre),
un deseo fuera de lo normal,
como nunca sintió por otra
persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo,
que sienta deseo solamente por mí
y que su cuerpo solo a mí me pertenezca,
que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano
por estar trabajando
a mi favor y voy a divulgar tu nombre
en pago de amansar a ... (su nombre),
y traerla enamorada,
cariñosa, devotada, dedicada y fiel
y llena de deseo a mis brazos.

Así sea. 

Así sea. 

Así será. 

+

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Hacer la oración y los rezos, con muchísima fe, durante tres días (mañana y noche).

Se puede corresponder a san Cipriano los favores concedidos, o los que pueda conceder, encendiéndole una vela blanca y publicando su nombre y lo mucho que se le agradece.



GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow