Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN PARA ATRAER RIQUEZA, PROSPERIDAD Y CLIENTES A LOS NEGOCIOS


Señor, intercesor de intercesores
que estas a la Diestra de Dios,
intercede por nuestras finanzas,
por nuestros negocios e inversiones,
 a través de cada palabra, cada frase de esta oración
con el Poder de tu Santo Espíritu,
que nos podamos unir a ti en libertad,
porque donde esta el Espiritu de Dios hay libertad.

 Destruye todo estorbo, todo lo negativo o malo,
que se encuentre en este negocio o inversión,
toda incredulidad, todo desanimo,
toda ansiedad, toda incertidumbre,
y temor al futuro que nos paraliza y roba la Fe.
   
Señor, yo con esperanza invoco Tu nombre
y con humildad acudo a Ti para que te intereses por mí
y así consiga la tranquilidad que ansío;
con inmensa confianza en tu poder pido auxilio
para que pueda ver multiplicados mis esfuerzos,
para que aumenten mis ingresos y beneficios,
para que atraiga personas que compren mis mercancías
y recupere la clientela perdida,
y la suerte, la prosperidad, la riqueza y la abundancia
lleguen cuanto antes a mi negocio.

Te lo pido, ayúdame Señor.

Tu Hijo Jesús dijo:
"Yo soy el Amor Divino en acción.
En este hermano necesitado
veo mi propia imagen".

En Jesucristo me amparo.

Bendigo al Señor y le doy gracias,
porque me ha auxiliado
y me ha permitido salir
de esa mala situación en que me encontraba.

Amén.


Rezar siete Padrenuestros y Glorias.

Hacer siete días seguidos, mejor en el negocio, y encendiendo una vela amarilla o dorada cada día. 





GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow