Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN MAGNIFICAT PARA PETICIONES DIFÍCILES (texto en español)


Glorifica mi alma al Señor,
y mi espíritu se llena de gozo
al contemplar la bondad de Dios, mi salvador.

 Porque ha puesto la mirada en esta humilde sierva suya,
y ved aquí el motivo,
porque me tendrán por dichosa todas las generaciones.

Pues hizo en mi favor cosas grandes y maravillosas
el que es Todopoderoso
y su nombre es infinitamente Santo.

Cuya misericordia se extiende
de generación en generación
a todos cuantos le temen.

Extendió el brazo de su poder,
disipó el orgullo de los soberbios,
transformando sus designios.

Desposeyó a los poderosos y elevó a los humildes.

A los necesitados llenó de bienes
y a los ricos los dejó sin cosa alguna.

Exaltó a Israel, su siervo,
acordándose de él por su gran misericordia y bondad.

Así como lo había prometido a nuestros padres,
a Abraham y a toda su descendencia
por los siglos de los siglos.

Así sea.

¡Gloria sea dada al Señor!

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos.

Amén. 


Repetir la oración tres días seguidos.



GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow