Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN A LOS ESPÍRITUS BENÉFICOS PARA ATRAER Y TENER A LA PERSONA AMADA


Pido permiso para que con la bendición del Padre
y la ayuda de mi Ángel Custodio,
ningún ente o ser negativo
busque sitio en este hogar,
pido permiso para que mis oraciones y deseos
sean concedidos.

Ofrezco esta oración a los Espíritus Benéficos,
a ellos llamo e invoco
para que vengan rápido en mi auxilio. 
para que el amor, los sentimientos y la pasión de ...
(di el nombre de la persona amada)
sean solo para mí.

Por el Santo Ángel de la Guarda de ...
(di el nombre de la persona amada)
por el santo día en que nació,
por los cuatro vientos,
sendas y lugares en que se encuentre ...
(di el nombre de la persona amada)
que en todo momento esté pendiente de mí,
me quiera, extrañe y no me olvide.

 Espíritu de la Fuerza,
para que le des fuerza a ...
(di el nombre de la persona amada)
que me quiera y venga donde yo estoy.

Espíritu de las Ilusiones,
que las ilusiones que tenga ...
(di el nombre de la persona amada)
me las pases a mí.

Espíritu del Desespero,
para que el desespero de ...
(di el nombre de la persona amada)
sea por mi y solo por mí.

Espíritu del Brillo y del Dinero,
para que traiga dinero a mi casa
y lo ponga en mis manos.

Espíritus Benéficos,
aquí os entrego cuerpo, alma y voluntad de ...
(di el nombre de la persona amada)
os entrego sus sentidos y pasiones,
no lo dejéis comer ni dormir ni beber
ni andar ni trabajar
sin el pensamiento puesto en mí,
que me llamo ...
 (di tu nombre).

Así sea. 

Hacer la oración cinco días seguidos.

Encender una vela blanca y dejar hasta que se consuma.




GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow