Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN AL PODEROSO SAN CIPRIANO PARA LIBRAR DE ENEMIGOS, ENVIDIAS, DAÑOS Y MALAS LENGUAS


En tu santo nombre, bendito San Cipriano,
 yo rezo y confío a ti mi devoción,
 líbrame de todo peligro y daño del prójimo,
 líbrame de la maldad, de lo perjudicial y dañino,
 líbrame de las malas lenguas,
 líbrame de las magias y del maleficio maligno,
 protégeme de todo aquel que mi mal desea.

Pon Cipriano glorioso seguridad en mi vida,
 aclárame y limpia mis caminos,
 aleja de mi percances y peligros,
líbrame de traidores y envidiosos,
de violentos, ruines y malhechores
y guárdame del acoso de mis enemigos.

Poderoso san Cipriano, me pongo en tus manos,
y te pido intercedas y me ayudes en este trance
que tanto daño me causa y perjudica mi vida,
líbrame, te ruego, de:

(decir lo que se desea conseguir)

  Esta gracia te la pido por tu inmenso poder
 y por lo que en tu vida juraste:
 ser defensor contra los daños y peligros
 que acosan, tientan y rodean al hombre.

 Te ruego Santo mío,
 que me des tu protección, tu ayuda y bendición,
para que siempre pueda salir victorioso/a.

 
San Cipriano poderoso protector,
intercede por mí ante el Señor,
para que con su gran bondad y misericordia
me aleje de todos los males, daños y percances,
y así se me muestre despejado
el camino hacia la salvación,
para que viva conforme a su voluntad,
y que después de esta vida encuentre
la eterna bienaventuranza en la otra.

Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén. 


Rezar el Credo, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Hacer la oración y los rezos tres días seguidos, cada día hay que encender una vela de color verde o marrón, y se deja hasta que se consuma del todo. 




GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow