Test viral: dinos si el gato sube o baja las escaleras y descubre algo de tu personalidad.
La ilusión gráfica del gato te da dos posibilidades, pero te abre un mundo diferente.
Esta prueba psicológica es tendencia en redes sociales hoy en día. ¿Estás preparado para leer las respuestas?
Foto: imgur
Resultados del test
El gato está bajando la escalera:
Si observaste que el gato está bajando por las escaleras, indica que eres alguien muy lógico y frío, todo en tu vida lo afrontas con la cabeza y pensando sobre ello. Gracias a esto siempre encuentras soluciones muy efectivas y rápidas a los problemas, a excepción de algunos tipos de problemas que no se pueden resolver con simple lógica. Los problemas prácticos son tu especialidad, las personas siempre te buscan cuando tienen que resolver algo y ellos mismos no pueden.
Eres de esas personas que siempre encuentran la manera de resolver las cosas. Al ser una persona tan fría tu debilidad son los sentimientos, si pasaras por una ruptura amorosa puede ser increíblemente difícil para ti afrontarla, ya que siempre estarás buscando una razón lógica para todo cuando solo se trata de algo sentimental. Querrás pensarlo mucho y buscar una solución mágica para algo que no lo tiene. Debes aprender a que todo en la vida no tiene una solución lógica, y a comprender que tus emociones no pueden desaparecer o encontrarle una solución racional siempre.
El gato sube la escalera:
Las personas que observan al gato subiendo las escaleras son personas que son muy expresivas con sus sentimientos y eso se nota a la hora de los problemas. No buscas pensar mucho las cosas, ni tampoco te fijas mucho en los detalles del mismo, confías en ti y en tu instinto para siempre salir de esas situaciones incómodas. Es bastante importante que confíes en ti mismo para la hora de resolver estos problemas pero a veces te desvías del camino y caes en un profundo mar de emociones sin saber que eso a veces no ayuda a resolver esos problemas que tanto te afectan.
Eres alguien bastante positivo y rara vez los problemas te derrumban; la confianza en ti hace que tengas las herramientas para resolver problemas de manera correcta. Al ser una persona especialmente emocional hace que algunas veces cuando los problemas son complicados te descontroles y no sepas que hacer. Tienes que aprender a centrarte más y a tomarte los problemas con mas frialdad para que así aquellos problemas complicados no te hagan caer en un descontrol de emociones.
Fuente: https://depor.com