Lo primero que tu ojo observa dice mucho sobre ti y tu forma de ser ¿Quieres saber un poco más? Haz la siguiente prueba.
¡Hazle caso a tu intuición! Lo primero que vean tus ojos en el dibujo revelará interesantes aspectos sobre tu forma de ser.
Pruébate.
¿Ya lo tienes? Veamos el resultado.
Elefante: te caracterizas por ser alguien muy cariñoso. Te hace feliz ver felices a quienes te rodean por ello siempre haces todo lo que tienes a tu alcance para verles bien y aportarles bienestar. Por otra parte, eres una persona muy ansiosa, el futuro es algo que te aterra y siempre está rondando en tu mente, impidiéndote avanzar con claridad. Debes aprender a disfrutar más del camino, del hoy, para poder sentir mayor bienestar y felicidad.
Serpiente: te caracterizas por ser alguien muy observador y detallista. Tu círculo más cercano ve en ti una gran fuente de confianza para depositar hasta los secretos más oscuros y no recibir malos juicios de valor a cambio. Saben que eres buen consejero y ves la vida de una manera muy particular, prefieres decir siempre la verdad aunque duela, que decir una mentira que, a la larga, lastime a otros.
Fuente: heraldodemexico.com.mx