Lo primero que tu ojo observa dice mucho sobre ti y tu forma de ser ¿Quieres saber un poco más? Haz la siguiente prueba.
¡Hazle caso a tu intuición! Lo primero que vean tus ojos en el dibujo revelará interesantes aspectos sobre tu forma de ser.
Pruébate.
¿Ya lo tienes? Veamos el resultado.
Joven: eres una persona que se destaca por su sensibilidad. Tienes un corazón puro y noble. La gente te ve como una persona de confianza y muchos depositan en ti sus secretos más profundos porque saben que eres como una tumba. Eres una luz en la vida de los demás. Te gusta ayudar sin esperar nada a cambio y quienes te rodean lo valoran y agradecen constantemente. Por naturaleza eres muy sociable.
Anciana: prefieres la soledad antes que la compañía de los demás. Si bien disfrutas estar con otros, en muchas oportunidades prefieres alejarte porque te sientes más cómodo de esa manera. No sueles mostrarte tal cómo eres adelante de todos, eres muy reservado con tu vida privada. Tiene un gran corazón pero sólo algunos pocos poseen el privilegio de conocer tu lado más amoroso. Debes aprender a no darle tanta trascendencia a lo que los demás opinen de ti, de esa manera serás mucho más feliz.
Fuente: mdzol.com