Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

Código Sagrado 858

 Código Sagrado 858


 El código sagrado 858 nos permite conectar con las energías de los seres de luz para recibir los beneficios de la justicia divina, recuperar el dinero que nos adeudan y que no quieren devolvernos, encontrar cosas, animales y objetos perdidos, además de comunicar nuestra petición amorosa a San Antonio de Padua, quien según cuenta la leyenda, siempre consigue novio a las jóvenes casaderas.
Significado espiritual del número 858


El significado espiritual del número 858 se basa fundamentalmente en el orden, la abundancia la libertad, el progreso, la adaptabilidad y la versatilidad. Asimismo, podemos observar una capacidad de crecimiento y organización extraordinarias lo que permite el desarrollo de cualquier empresa, industria, negocio o emprendimiento.

También, encierra la habilidad de la transformación, de iniciar nuevos proyectos, equilibrar las energías, plantear los objetivos basados en las necesidades reales de las personas para tomar decisiones asertivas. Además, simboliza lo no convencional, la individualidad, la falta de apego, el aprendizaje mediante la experiencia, la comprensión, la capacidad de ver más allá de lo obvio, la misericordia, la empatía, la bondad y el instinto.

¿Para qué sirve el Código Sagrado Numérico 858?

La recitación del código sagrado 858 sirve para la justicia divina, la cual se ha de aplicar en todos los aspectos de la vida; se emplea cuando alguien nos debe algún dinero y se niega a pagarlo; se usa cuando se quiere recibir de San Antonio de Padua algún beneficio, en especial conseguir novio (recordemos que las abuelas siempre han dicho que se ponga a San Antonio de cabeza para conseguir novio, lo mismo aplica a la recitación del código sagrado 858); también se utiliza para encontrar cosas u objetos perdidos, no importa cuán grandes o pequeños sean, incluso ayuda a encontrar animales o mascotas perdidas.

¿Cómo activar el Código Sagrado 858?

Para activar el código sagrado 858 se ha de recitarlo 45 veces consecutivas por 21 días continuos, siempre con mucha fe y convicción. Sin embargo, este momento del día puede ser algo especial, cargado de muchas energías positivas y mucha paz espiritual.

Para ello debemos ubicar en nuestro hogar un espacio donde nos podamos sentar cómodamente (no importa si usted lo hace en una silla o en el suelo) y no hallan ruidos o cualquier otro tipo de disruptivo. Es fundamental limpiar el ambiente de energías negativas y cualquier ente que pueda estar rondando por ahí, esta limpieza se realiza quemando un poco de salvia blanca, romero, yerba mate, mejorana, cardo María, retama o verbena.

También, se puede incluir otros elementos energéticos que permitirán reforzar y potenciar nuestra petición a los seres de luz, algunos de estos elementos pueden ser una vela blanca o una amarilla, un incienso de pasionaria, loto, sándalo o canela; algún aceite esencial de benjuí, manzanilla, alcanfor o lima; alguna piedra de zafiro, ónix, aventurina verde, selenita, turmalina verde, sugilita o cuarzo verde.

Usted puede usar uno o varios de estos elementos, los coloca al frente o a un lado de donde esté sentado, la vela se ha de conjurar, para ello debe tomarla entre sus manos y pedirles a los seres de luz le brinden su protección y bendición para que su petición sea escuchada y solventada.

Luego de limpiar energéticamente el ambiente, coloque los elementos escogidos y haga unas respiraciones profundas y lentas, de tal forma que su mente y cuerpo se relajen,  puede continuar con una pequeña meditación para equilibrar sus energías, después haga su petición a los seres de luz y recite el código sagrado con mucha fe y convicción, puede incluso al terminar la recitación rezar alguna oración poderosa.

Fuentes:

https://www.soyespiritual.top

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow