Código Sagrado 580
Los códigos sagrados pueden ser empleados para una gran variedad de situaciones, en esta ocasión el código sagrado 580 nos permite hacer la proyección de nuestros pensamientos, liberarnos de los opresores kármicos que podamos tener en esta encarnación, desarrollar procesos de sanación en personas que no están cerca de nosotros y conectarnos con las energías puras del Hada del Paraíso.
Significado espiritual del número 580
El número 580 cuenta con un significado espiritual bastante amplio, variado y complejo. Tenemos la simbología de la versatilidad, el progreso, la experiencia, el espíritu de aventura, la valentía, la habilidad de sanar y curar, la imaginación y creatividad, la telepatía, la toma de decisiones asertivas, la liberación de energías negativas, potenciación del magnetismo, excelente capacidad de conversar y expresarse en público.
Asimismo, este número también nos muestra grandes cualidades, por ejemplo, el orden y la organización a un nivel extraordinario, capacidad de creación de estrategias ingeniosas que le permitan el desarrollo exitoso de empresas y negocios. Además, nos incentiva a la transformación y cambio para mejorar la calidad de vida.
¿Para qué sirve el Código Sagrado Numérico 580?
El código sagrado 580 les permite a las personas realizar diferentes actividades espirituales, por ejemplo, la proyección del pensamiento a distancia para que las ideas propias o de algún conocido pueda concretarse y llevarse a cabo, liberarse de opresores kármicos que venimos arrastrando de otras encarnaciones pasadas, pensamientos de sanación a distancia para coadyuvar en los procesos de curación de otras personas, conectarse con el hada paraíso para conectarse con sus energías puras provenientes de la naturaleza.
¿Cómo activar el Código Sagrado 580?
La activación del código sagrado 580 no tiene ni debe ser algo mecánico y sin convicción, razón por la cual podemos hacer de este momento algo más espiritual, lleno de buenas energías y vibraciones positivas repotenciadas.
Para ello debemos buscar un espacio en nuestros hogares calmado, donde no se tengan interrupciones, además, de podernos sentar de manera cómoda, no importa si usted se sienta sobre el suelo o en una silla, lo importante es que pueda adoptar una posición agradable que nos permita relajarnos.
También podemos usar elementos espirituales y energéticos para potenciar la recitación del código sagrado, como son las velas, los inciensos, los aceites esenciales, las piedras e incluso alguna oración poderosa que se relacione con nuestra petición.
A la hora de recitar el código sagrado 580 podemos encender una vela verde que previamente ha sido conjurada con la petición que vamos hacer a los seres de luz, para ello debemos tenerla entre nuestras manos, conectarnos con las energías del cosmos y pedirles a los seres de luz nos ayuden a concretar nuestra petición. También podemos ungirla (frotarla) con algún aceite esencial de acacia, angélica, clavel, incienso, loto, mirra, romero o verbena, y de igual manera pedirles su ayuda a los seres de luz.
Otra opción es disfrutar el aroma de algún incienso o aceite esencial de jazmín, rosa, lavanda, lirio, loto, romero, sándalo o incienso. Estos aromas van a potenciar las energías y vibraciones positivas por lo que se dará más fuerza energética a nuestra petición.
También puede acompañar su recitación con alguna piedra, como son el cuarzo cristal, la amatista, la aventurina verde, aragonito, malaquita azul, celestita, cuarzo verde o jaspe verde. Cada una de estas piedras cuenta con una gran carga energética, que no solo potenciará la petición, sino que usted podrá conseguir un estado más equilibrado y positivo.
Es de suma importancia antes de iniciar su ritual de recitación del código sagrado 580 limpiar energéticamente el espacio, para esto solo debe quemar algunas ramas de romero, salvia blanca, mejorana o yerba mate. Después ubica a su alrededor el o los elementos extras seleccionados y comienza el proceso haciendo unas respiraciones profundas muy lentas para relajar el cuerpo y apaciguar la mente.
Luego puede continuar con una meditación corta para lograr equilibrar su mente, cuerpo y espíritu; posteriormente, hace su petición a los seres de luz con la mayor fe posible, recita su código sagrado 45 veces seguidas y si quiere termine con una oración poderosa relacionada con su petición o con la oración con la que usted se sienta más conectada. Recuerde que la recitación se debe hacer por un mínimo de 21 días y que no siempre debe colocar todos los elementos extras, utilícelos de la forma o manera en que su intuición y yo interior le indiquen cada día.
Fuentes:
https://www.soyespiritual.top