Código Sagrado 520
El código sagrado 520 suele usarse con mayor frecuencia para recibir dinero inesperado, a través de la recitación de este código se van abrir caminos hacia un dinero con el cual no estamos contando, puede ser por una herencia, un regalo o cualquier otra situación. Además, puede usarse para sanar física y mentalmente, de tal manera de llevar una vida plena.
Significado espiritual del número 520
Como sabemos los códigos sagrados cuentan con una conexión energética muy fuerte, en el caso del significado espiritual del número 520, podemos observar la simbología interpretada por Agesta, el cual indica que es muy útil a la hora de sanar la encefalitis, para evitar o proteger durante los secuestros y para canalizar las sobre reacciones ante cualquier situación. Otros canalizadores lo han asociado a la llegada de dinero de forma inesperada.
Si bien pueden parecer significados muy distintos, cada uno de ellos es válido y efectivo, usted tomará el significado que se ajuste a su necesidad en particular. Todo dependerá de su conexión espiritual con ese código sagrado, por lo que no piense que si se deja guiar por lo que dicen unos u otros canalizadores está coartando la efectividad del mismo.
Recordemos que los códigos sagrados nos fueron transmitidos para conectarnos con los diferentes seres de luz, para que a través de nuestra recitación podamos recibir sus dones y mensajes. Además, de llenar nuestra vida con la energía más pura del cosmo.
¿Para qué sirve el Código Sagrado Numérico 520?
Como al código sagrado 520 se le han asignado diferentes usos, las personas suelen usarlo con mucha frecuencia para recibir dinero inesperado. Emplean de manera ferviente el código sagrado 520 para recibir dinero inesperado cuando tienen una urgencia monetaria o económica.
De igual forma, se puede usar el código sagrado 520 para la encefalitis, una afección de salud bastante delicada y que puede llegar a complicarse mucho, por lo que es bueno complementar el tratamiento médico con la canalización de energías sanadoras.
También se usa el código sagrado 520 para prevenir las sobre reacciones, las cuales pueden ser perjudiciales a la hora de enfrentar alguna situación. Pues se pierde el tiempo en armar escándalos y no se buscan las soluciones oportunas.
Asimismo, se utiliza el código sagrado 520 para las personas secuestradas, este se emplea para que las se abran los caminos y se logre encontrar a la persona secuestrada. También ayuda a que la persona que está pasando por este traumático momento esté protegida y a salvo.
¿Cómo activar el Código Sagrado 520?
Para activar el código sagrado 520, se recomienda estar en un lugar cómodamente sentado, libre de energías negativas (se puede quemar un poco de salvia o tener cerca unas ramas de Ruda), se pueden ambientar el sitio con una vela amarilla, dorada, verde o marrón, estos colores de vela activan las energías del dinero, la prosperidad y la abundancia.
También puede usar inciensos o aceites esenciales de almendra, laurel, jengibre, albahaca, eneldo, nuez moscada, pino, pachuli, mandarina, bergamota o madreselva. Si gusta, puede colocar en su espacio o tener entre las manos alguna piedra como el citrino, el cuarzo azul, el jade verde, el ojo de tigre, la pirita o la aventurina verde.
Al tener el ambiente preparado, realice unas cuantas respiraciones profundas y una pequeña meditación, de tal manera, que la mente y cuerpo queden sosegados, las energías y vibraciones equilibradas. Luego comience a recitar su código sagrado con mucha fe, devoción y convicción, para que los seres de luz escuchen sus invocaciones y obtenga los resultados esperados en el menor tiempo posible , recuerde que deben hacerse 45 repeticiones continuas por un minimo de 21 dias seguidos.
Fuentes:
https://www.soyespiritual.top