Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

Código Sagrado 444

 Código Sagrado 444

El código sagrado 444 se relaciona con la sanación física y mental, la compasión, la energía primigenia del Sol, las bendiciones y dones de los seres de luz de la Nebulosa Ave Fénix, además del Ángel Áurica de Mar que se relaciona directamente con la abundancia. La recitación de este código sagrado va a solventar varias situaciones de la vida diaria.

Significado espiritual del número 444

El número 444 tiene una simbología espiritual relacionada con la cuarta dimensión espiritual, fuertes y estrictas energías cósmicas. Este número representa el crecimiento personal, los aprendizajes, el desarrollo, la determinación, la fortaleza, la dedicación y la confianza. Además, nos habla de la seguridad, la practicidad y creatividad.

También, señala la inflexibilidad, la rigidez excesiva, estrechez de mente, la falta de visión, dificultad para la adaptación a los cambios, falta de reconocimiento ante las equivocaciones. De igual manera, encarna el sentido del honor, la defensa de la justicia, la lealtad, la devoción entre los iguales, el amor puro y sincero hacia los pares.

¿Para qué sirve el Código Sagrado Numérico 444?

El código sagrado 444 sirve para atraer la sanación a nuestra vida o a la vida de una tercera persona, esto en el plano físico. En cuanto al plano espiritual nos ayuda a conectarnos con el Ángel Áurica Mar, quien nos acercará a las energías de la abundancia; también, atrae a nuestra vida la energía de la compasión para ser más humildes y empáticos con nuestros semejantes; asimismo, nos conecta con las energías del sol para potenciar las energías positivas; además, nos acerca a la Nebulosa Ave Fénix y a sus guerreros.

¿Cómo activar el Código Sagrado 444?

Para activar el código sagrado 444 para la sanación se puede iniciar este proceso, haciendo una limpieza energética, para ello se puede quemar unas ramas de salvia blanca, un poco de yerba mate o colocar unas ramas de ruda. Luego se puede encender una vela verde o una vela azul, incluso ambas, debemos conjurar nuestra vela frotándola entre nuestras manos y pidiéndole a los seres de luz la sanación que solicitamos, si es en nombre de otra persona, se debe pronunciar su nombre completo.

También puede conjurar la vela ungiéndola con algún aceite esencial de avellana, sándalo, rosa, canela, menta o lavanda. Luego de ubicar su vela, puede tomar entre sus manos una piedra de amatista, aventurina verde, calcedonia azul, cuarzo verde, cuarzo lechoso o cuarzo azul; esta piedra le ayudará a potenciar su concentración y potenciará el proceso de sanación.

Si gusta puede encender un incienso de canela, sándalo, rosas o lavanda, al igual que mejorar la carga energética del lugar con algunas flores de rosas, lavanda, amapolas o lilas. Después de haber acondicionado su espacio, se recomienda hacer unas respiraciones profundas y lentas para relajar el cuerpo y calmar la mente, además, puede hacer una pequeña meditación para equilibrar las energías, para ello puede apoyarse en la llama de la vela encendida.

Al concluir la meditación, pídale a los seres de luz le ayuden a lograr la sanación, después recite con mucha fe y devoción el código sagrado 444, recuerde que debe repetirlo 45 veces y por al menos 21 días consecutivos. Si gusta puede concluir la activación rezando alguna oración poderosa para la salud.

Si quiere utilizar el código sagrado 444 para conectarse con el Ángel Áurica Mar o los otros seres de luz, utilice una vela amarilla, una vela dorada o una vela blanca, haga la unción de las velas con aceite esencial de angélica, loto, lirio o jazmín. Si desea emplear el poder de las piedras, utilice el cuarzo cristal, el ámbar o la pirita. Si va usar algún incienso se recomienda el incienso de ámbar, sándalo o pachulí. Puede finalmente concluir su recitación de código con una oración poderosa para la prosperidad o una oración para el dinero.

Fuentes:

https://www.soyespiritual.top

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow