Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

Código Sagrado 191919

 Código Sagrado 191919

El código sagrado 191919 se emplea con frecuencia para atraer parejas, conseguir rápidamente un compañero de vida, solventar cualquier emergencia económica y comunicarse de manera directa con la deidad de la tierra Aeracura, lo importante es recitarlo con mucha fe y convicción para conseguir la respuesta de los seres de luz.

Significado espiritual del número 191919

El significado espiritual del número 191919 se relaciona con los inicios en diferentes áreas de la vida, que se apoyan en la motivación, las ganas de progresar, la fuerza de voluntad, la ambición, el logro de metas y objetivos. Teniendo como principales habilidades o capacidades la positividad, la fuerza interior, la asertividad, la intuición, la firmeza, la inspiración, la constancia, el discernimiento, entre otras.

Dentro de la simbología de este número se encierra una gran capacidad para la clarividencia, el ver más allá de lo que nuestros ojos aprecian, además de percibir los cambios energéticos que ocurren en un lugar, por muy mínimos que sean. Asimismo, se tiene una fuerte empatía y consideración por lo demás, se tiene la habilidad comprender a los otros, de sentir su dolor o alegría, por lo cual se puede brindar un sincero consuelo o agasajo sin caer en clichés ni frases vacías.

¿Para qué sirve el Código Sagrado Numérico 191919?

El código sagrado 191919 sirve para atraer parejas, bien sea parejas masculinas o femeninas; solventar emergencias económicas, las cuales van a mejorar la calidad de vida de usted o de alguno de los suyos; atraer velozmente a su compañero o compañera de vida, para que usted pueda conseguir esa alma gemela que lo acompañe por el resto de su vida y pueda vivir grandes experiencias; comunicarse con la deidad de la tierra Aeracura.

¿Cómo activar el Código Sagrado 191919?

La activación del código sagrado 191919 se puede hacer de una manera más agradable, empleando algunos elementos que potencian las energías y vibraciones positivas. A continuación, vamos a darles algunas recomendaciones para hacer de este momento algo más especial.

Puede utilizar una vela blanca, amarilla o rosa para iluminar y atraer más energías positivas, este elemento puede ayudarle también para concentrarse, relajarse y hacer una mejor meditación. Las velas deben conjurarse, es decir tomarse entre las manos y hacer que nuestra energía pase a ellas, además de pedirles a los seres de luz nos ayuden con nuestra petición (sin olvidar darles las gracias), para ungirlas se procede de la misma manera, pero frotándole algún aceite esencial.

También puede emplear un aceite esencial, bien sea en un quemador o como unción para la vela, lo aceites recomendados son acacia, manzana, abedul, helecho, gardenia, brezo, madreselva, rosa, jazmín, enebro, lavanda, caléndula, mejorana, muérdago, almizcle, pachulí, ajedrea, vainilla, ajenjo o milenrama.

Asimismo, puede optar por algún incienso de vainilla, plumeria, rosa, pachuli, jazmín, frangipani o cereza (cherry). Si le gustan las piedras o cristales puede utilizar rodonita, piedra luna, ópalo, cunita, jaspe rojo, jade verde, granate, cuarzo rosa, crisocola, coral, aragonito o ámbar.  Las piedra o piedras seleccionadas pueden tenerse entre las manos, al frente o a nuestro alrededor (en el caso de ser más de dos).

Es de suma importancia limpiar energéticamente el lugar que hemos seleccionado para realizar nuestra recitación, para ello es necesario tomar algunas hojas o ramas de salvia blanca, romero, mejorana, yerba mate o verbena y quemarlas, el humo desprendido eliminará cualquier acumulación de energía negativa que haya ahí o inclusive que podamos tener en nuestro cuerpo (recordemos que en el día a día nos vemos expuestos a muchos contactos y alguna energía negativa puede quedar “pegada” a nosotros).

Después de limpiar el lugar, seleccionar el o los elementos complementarios (recuerde que, si decide un día no usar ninguno, no hay problema, siempre y cuando su recitación sea dicha desde el corazón, con mucha fe y convicción), nos sentamos cómodamente, los ubicamos según nos indique nuestra intuición, hacemos unas respiraciones profundas y lentas para relajarnos.

Luego podemos hacer alguna meditación para equilibrar nuestra mente, cuerpo y espíritu. Se procede a pedirle a los seres de luz por nuestra necesidad y se recita 45 veces seguidas el código sagrado 191919 (teniendo presente que debe hacerse al menos 21 días seguidos), para culminar nuestro momento, se puede rezar alguna oración poderosa.

Fuentes:

https://www.soyespiritual.top

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow