Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

Código Sagrado 19

 Código Sagrado 19

La recitación del código sagrado 19 permite a las personas conectarse con las energías de San Expedito para solventar cualquier necesidad de forma rápida. De igual manera, ayuda a la persona a mantener alejados los pensamientos ajenos de su aura y que éstos no puedan afectarle de forma negativa y dañina.

Significado espiritual del número 19

El significado espiritual del número 19 es muy amplio, debido a las cifras que lo componen; es por ello, que nos conseguimos con energías y vibraciones poderosas que impulsan a desarrollar nuevos comienzos, no solo desde el punto de vista laboral, también incluyen el familiar y profesional/académico.

A través de este número, las personas perciben y reciben la fuerza para afianzar su independencia, las ganas de avanzar y progresar, pero sobre todo tener la fuerza de voluntad necesaria para enfrentar cualquier situación que pueda presentarse sin amilanarse ante las dificultades. Además, la ambición, asertividad, intuición y firmeza son fundamentales para cumplir con las metas u objetivos planteados.

A esto se le incorpora, la habilidad de ver más allá de lo obvio, hay cierto nivel de clarividencia desarrollado que permite a la persona percibir cambios energéticos que otros no sienten, lo que ayuda a tomar decisiones más acertadas. La empatía es otro factor que potencia este número, por lo cual se tiene la capacidad de sentir y comprender el dolor o la alegría (por nombrar algunos sentimientos) del otro, por lo que se es capaz de dar consuelo de manera sincera sin caer en clichés ni convencionalismos.

¿Para qué sirve el Código Sagrado Numérico 19?

El código sagrado 19 se emplea para conectarnos con San Expedito, para los casos difíciles que necesitan una solución inmediata. También suele recitarse este código sagrado para evitar que los pensamientos ajenos ingresen al aura y lo dañen, pues crean un campo protector contra la negatividad.

Además, se emplea este código para alejar la desesperación de nuestra vida, emoción que no permite a las personas avanzar ni ver con claridad. Asimismo, el código sagrado 19 nos conecta con los seres de luz y fuerzas cósmicas, razón por la cual al recitarlo podemos conectaros con la nave de luz suprema, Ageón y el retiro etérico del número 19.

¿Cómo activar el Código Sagrado 19?

La recitación del código sagrado puede ser un momento muy agradable y reconfortante, para ello podemos realizar unos pequeños arreglos en nuestro lugar de recitación. Al tener un lugar cómodo, energéticamente equilibrado, lograremos una mayor y mejor respuesta de los seres de luz, por lo cual sus bendiciones nos permitirán resolver la situación que nos aqueja.

Como siempre, se debe limpiar el ambiente, eliminar las energías negativas y cualquier ente que este rondando por ahí, para ello debemos quemar un poco de salvia blanca, retama, hisopo, verbena o yerba mate. Después podemos utilizar algunos otros elementos espirituales para potenciar la recitación.

Entre los elementos que son efectivos se encuentran la vela blanca, algún incienso o aceite esencial de cedro, manzanilla, alcanfor, lima, canela, artemisa, tomillo o nuez moscada. Usted puede conjurar y ungir su vela con el aceite esencial escogido, para ello solo debe frotar el aceite por la vela con sus manos, pedir al cosmos y seres de luz que le ayuden con su petición, pero siempre desde el corazón y con la mayor humildad.

También puede disponer de una o varias piedras, como la aguamarina, aventurina verde, amatista, cuarzo verde, amazonita, rodonita, ojo de buey, ónix, piedra luna, pirita, selenita o sugilita. La piedra o piedras seleccionadas pueden tenerse entre las manos, colocarse a nuestro alrededor o al frente.

Luego de estar cómodamente sentados y haber limpiado nuestro ambiente, colocamos el o los elementos seleccionados y los encendemos en el caso necesario. Después comenzamos haciendo unas respiraciones lentas, profundas para relajar el cuerpo e ir aquietando la mente.

Asimismo, se puede hacer una pequeña meditación para lograr el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. En seguida, pedimos a los seres de luz nos concedan sus favores y hagan que nuestra petición sea cumplida, se recita el código sagrado 19 especificando nuestra intención, pero sobre todo con mucha fe y devoción, esta recitación debe hacerse 45 veces seguidas, por un mínimo de 21 días.

Fuentes:

https://www.soyespiritual.top

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow