Código Sagrado 1111
El código sagrado 1111 nos permite reorientar las energías, atraer las oportunidades en diferentes campos de la vida, desarrollar la compasión, liberarse de la magia negra, por nombrar algunos beneficios. La recitación de este código sagrado ayudará mejorar nuestra vida, pues podremos enfrentar los obstáculos y vencerlos con la gracia de los seres de luz.
Significado espiritual del número 1111
El número 1111 está formado por dos 11, este número es considerado como un número maestro, por lo cual el significado del 1111 se vincula con el idealismo, la determinación, la energía, la intuición y otros aspectos contradictorios o dicotómicos, como, por ejemplo, lo masculino y lo femenino.
El 1111 contiene una fuerza más intensa de liderazgo, determinación, objetividad y agilidad mental. Es muy común que las personas suelan ver este número, sobre todo cuando señala la hora, ese es el momento en que los ángeles se quieren comunicar y dar su mensaje, de igual manera, puede ser el instante donde estos seres de luz están escuchando con mayor intensidad las peticiones de los seres humanos.
¿Para qué sirve el Código Sagrado Numérico 1111?
El código sagrado 1111 sirve entre otras cosas para canalizar las energías, sanar afecciones de la lengua, abrirse a nuevas oportunidades y hacer un cambio de vida significativo, atraer a nuestras vidas la energía de la compasión para ser más empáticos y solidarios, recibir la ayuda del ángel Simael para liberarse de la magia negra, evitar ser manipulado por otras personas y regresar a la unidad.
¿Cómo activar el Código Sagrado 1111?
Para la activación del código sagrado 1111 se recomienda ubicar un lugar tranquilo y sin interrupciones. Un sitio donde podamos sentarnos con comodidad, donde podamos conectarnos con las energías del cosmos y equilibrar nuestra mente.
Una buena forma de iniciar el proceso de recitación, es haciendo unas respiraciones profundas y pausadas, de tal manera que nuestro cuerpo se relaje poco a poco. También se puede realizar una pequeña meditación para ello podemos apoyarnos en la vela blanca, al encenderla su llama es excelente para concentrarse y lograr una meditación efectiva.
Recordemos que la vela blanca potencia las energías puras, la positividad, el bienestar y la armonía, también se puede tomar entre las manos el cuarzo lechoso o blanco, para absorber su energía mientras meditamos y cuando estemos recitando el código sagrado.
Si le gustan los inciensos, es excelente encender uno de mirra, él ayudara a obtener paz mental, despejar nuestra alma y corazón de negatividad, envolvernos en un manto protector. Cuando estemos con la mente, cuerpo y espíritu equilibrados, recitamos 45 veces seguidas el código sagrado con mucha fe y convicción, para que los seres de luz nos cubran con sus bendiciones y den respuesta a nuestra petición. Recordando que el código sagrado se ha de recitar por al menos 21 días continuos.
Fuentes:
https://www.soyespiritual.top