Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

** ORACIÓN PARA SEPARAR A UN HOMBRE DE UNA MUJER


A la bienaventuranza
de los espíritus desdichados,
a los poderes adoloridos del cuerpo
y a la gloria del amor,
que separan el dolor del amor
y permiten la unión y el gozo pleno,
pido suplicante, que separe a
(nombre del hombre)

de (nombre de la mujer).

El camino es duro
y la pasión me hiere;
Expulsado queda
(nombre del hombre)


del camino del amor
y del encuentro de
(nombre de la mujer)

pues su gozo es mi desdicha;
pues su dicha es mi desgracia
solo imploro compasión
para mi dolor; más no su desdicha,
solo pido tranquilidad para mi alma
y alegría a mi pobre corazón.

No les deseo el mal, solo mi bien.

Alejados estén y no puedan verse,
que los ojos de uno
y de otro solo se infundan odio,
que sus almas se complazca
en la eterna soledad antes
que de solo verse
los espectros de sus luces.
que (nombre del hombre)

No quiera volver a verla
en esta vida terrenal
y se complazca sin ella.

Espíritus desdichados,
poderes adoloridos del cuerpo
y gloria del amor,
cúmplanme esta petición de,
separar a estas dos personas, pues
mi alma llora sangre por su felicidad.

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow