Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DESESPERO PARA SOMETER AL HOMBRE AMADO

 

 〰🕂 〰🕂 〰🕂 〰🕂 〰🕂 〰🕂 〰🕂 〰🕂 〰🕂 〰🕂 〰🕂 〰🕂 〰🕂〰
 
 A ti, Espíritu del desespero,
que logras poner a cualquier persona
a tus pies, por favor y por piedad
te suplico y pido que
(di su nombre completo)

enloquezca de amor por mí, 
que (di su nombre completo)

llore por mí, sufra por mí, 
que (di su nombre completo)

me vea en todas partes 
que (di su nombre completo)

sueñe conmigo,
que yo sea su único pensamiento,
al dormir y al despertar 
que (di su nombre completo)

se desespere mucho por mí
y me busque desesperadamente, 
que (di su nombre completo)
 
me pida perdón y amor
para poder ser feliz.

A ti, Espíritu del desespero,
que me concederás todo lo que te pido,
te agradezco que mi amado se
esté volviendo loco por mí.

Espíritu del desespero,
Tú que sabes y conoces
los deseos de mi corazón 
y mi pensamiento,
te invoco para que el día de hoy
(di la fecha de hoy)

me ayudes con mi pedido,
quiero desesperar a
(di su nombre completo)

para que sienta
la enorme necesidad de verme.

Espíritu del desespero,
no quiero sufrir más,
te pido que donde sea que esté
(di su nombre completo)
 
ya sea durmiendo o despierto
quiera volver a verme,
a escucharme y saber de mí.

Que entre en desesperación y pánico,
que tenga la sensación horrible
que se está ahogando en un mar profundo
de pensamientos angustiantes y desesperantes
por no tenerme a su lado ahora mismo.

En este momento en que invoco al
Espíritu del desespero
para que vaya donde esté
(di su nombre completo)

y haga que sienta
la irrefrenable sensación
de sentir necesidad por mí,
desesperación por tenerme ya
a su lado.

Yo te llamo
(di su nombre completo)

en nombre del Espíritu del desespero,
ven, ven, ven
(di su nombre completo)

en nombre del Espíritu del desespero,
ven, ven, ven
(di su nombre completo)

en nombre del Espíritu del desespero,
ven, ven, ven
(di su nombre completo)

yo te llamo en este momento,
ven, ven, ven ahora mismo.

Espíritu del desespero,
te hago esta oración con devoción
para que me hagas el favor pedido.

Oh! Espíritu del desespero,
escucha mis súplicas.

Agradezco desde ya
el favor que me concedes
y prometo orar por siete noches
y siete veces más
después que vea el resultado
y compartiré esta oración en tu honor
siete veces para que te hagas más poderoso.

Gracias Espíritu del desespero,
así es, así está hecho
y así está ya decretado.

Amén.
 
 〰🕂 〰🕂 〰🕂 〰🕂 〰🕂 〰🕂 〰🕂 〰🕂 〰🕂 〰🕂 〰🕂 〰🕂 〰🕂〰
 
Haz esta oración siete noches seguidas.
Encender una vela negra.
Repite el proceso hasta que se cumpla la petición descansando siete días.
Comparte esta oración con siete personas y en siete altares diferentes.
Repetir la oración otros siete días después de cumplida la petición.



GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow