Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

** Oración de agradecimiento al Espíritu del Desespero

 
Espíritu del Desespero,
en los momentos de dolor y adversidad
acudo a ti buscando paz y esperanza.

Reconozco que la desesperación
puede llenar mi corazón
y nublar mi mente,
pero confío en tu poder
para transformar
toda angustia en serenidad.

Te pido que me ilumines
con tu luz divina
para que encuentre el camino
en medio de la oscuridad.

Ayúdame a superar mis miedos
y a creer en la fuerza
de mi espíritu.

Que tu energía me envuelva
y me brinde fortaleza
para enfrentar
cualquier situación complicada
que se presente en mi vida.

Espíritu del Desespero,
te ruego que me llenes
de fe y perseverancia,
para que nunca pierda la esperanza
y pueda encontrar soluciones
a mis problemas.

Sé que en ti reside
el poder de transformar
la desesperanza en optimismo y confianza.

Agradezco tu presencia en mi vida
y te pido que me acompañes
en cada paso que doy.

Que tu amor y sabiduría
guíen mis decisiones
y me lleven por el camino
de la tranquilidad y la superación.

En tus manos entrego
mis preocupaciones y pesares,
sabiendo que tú tienes el poder
de convertirlos
en oportunidades de crecimiento.

Te pido que me concedas
la claridad mental
para encontrar soluciones
y el coraje para enfrentar
los desafíos que la vida me presenta.

Confío en que bajo tu influencia,
podré encontrar la paz interior
y la esperanza que tanto anhelo.

Te agradezco por escuchar mis plegarias
y por estar siempre presente en mi vida.

Amén.

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow