Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN PODEROSA A LA JOVEN SANTA MARTA DOMINADORA Y SU ESPOSO PARA DOMINAR Y SOMETER A LA MUJER AMADA

 

 



Hacer la oración por la mañana, si es posible con los primeros rayos de sol.
Utilizar una piedra de Jade Verde para aumentar la fuerza de los deseos.
Tener cerca una planta natural verde, como un helecho, para estar más cerca de los espíritus de la naturaleza que se están invocando en esta petición.

 

Santa Marta Dominadora y
tu Bendito Esposo adorado,
a vosotros me dirijo en esta hora
para invocar vuestra presencia
y vuestros poderes ancestrales
para que me ayudéis a atrapar
a la persona que amo y ya
nunca más pueda escapar.

Vosotros, que conocéis el secreto
del dominio del espíritu del ser amado
para doblegar y que obedezca la voluntad
que satisface los deseos del otro
os pido encarecidamente que
dobleguéis y sometáis a
[di su nombre completo]
que su espíritu indómito
haga mi voluntad ahora mismo,
que sus ojos solo me vean a mí,
que la dulzura de mi voz
colme sus oídos de sonidos
que le son amorosos y deseosos,
que no vea a nadie más que a mí
y que se deje atrapar por el amor
que es lo único que la salvará.

Santa Marta Dominadora y
tu Bendito Esposo amado,
vosotros que tenéis el poder
de dominar y someter a las
bestias salvajes e indómitas
imbuirme de ese carácter duro
dominador y potente para amansar
dominar, someter y controlar
el espíritu salvaje e indomable de
[di su nombre completo]
para que sus deseos le envíen aquí,
que sus impulsos salvajes
sientan consuelo en mí,
que conmigo quiera estar
y con ninguno más.

Invoco vuestro férreo poder
de someter y dominar a todas
las bestias salvajes que pueblan
este basto planeta terrestre
y a vuestro poder infinito
que amansa y doblega
hasta las voluntades más
terriblemente duras e indómitas
como el espíritu salvaje de
[di su nombre completo]
que quiera poseerme, besarme,
abrazarme, amarme y tenerme
con una pasión irrefrenable
propia de bestias sedientas
de sexo y pasión sin igual,
que mi boca calme sus ansias,
que mi cuerpo le satisfaga
sus más profundos y ocultos deseos,
igual que vosotros cuando practicáis
el salvaje y dulce juego del amor.


Santa Marta Dominadora y
tu Bendito Esposo admirado,
invocar los espíritus más poderosos
de lo más profundo de la estepa
y llevarlos hasta donde esté
[di su nombre completo]
y susurrar, todos juntos, en sus oídos
pero que resuene como un grito
dentro de su mente caliente
las siguientes palabras:
Yo
[di tu nombre completo]
te estoy esperando ansioso,
abierto al amor pasional,
como un macho en celo
que espera ser poseído
por su hembra cabría,
por eso te grabo a fuego
"Ven a mí, ven ahora"
"Ven a mí, ven ahora"
"Ven a mí, ven ahora"


Santa Marta y Esposo,
en vuestro nombre solicito:
Convertirme en un Dominador implacable.
Con cadenas de fuego, ataré su destino.
Que sus pensamientos se enreden como lianas.
Que los cuerpos se busquen en la oscuridad.
Que su orgullo se convierta en humillación.
Que su soberbia se doblegue ante la pasión.
Que venga a mí ahora mismo, en este instante.
Que esté mansa, doblegada, humillada, sometida,
entregada, dominada, enamorada y apasionada.
Santa Marta y Esposo, escuchad mi petición.
Vosotros tenéis el poder de dominar,
de amansar, de humillar, de doblegar,
os lo pido encarecidamente y con humildad,
para poder traer de vuelta a mi lecho a
[di su nombre completo]
mansa, doblegada, humillada, sometida,
entregada, dominada, enamorada y apasionada.
Sin vosotros no podré hacerlo.

Gracias desde ya, sé que me la daréis.

Gracias desde ya, sé que me la traeréis.

Gracias desde ya, sé que la dominaréis.

Gracias desde ya, sé que la humillaréis.

Vosotros que conocéis y practicáis
la felicidad sexual del lecho conyugal,
os pido me dejéis el poder
de hacerlo con mi propia pareja,
[di su nombre completo]
para ser felices en esta vida
y estar juntos para siempre,
gozar en plenitud absoluta
de nuestra libre sexualidad,
y que nada ni nadie
se interponga jamás.

"Dankie" Santa Marta y Esposo.

Gracias.

Amén.
 

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow