Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN A SAN CONO PARA PEDIR BUENA SUERTE EN JUEGOS DE AZAR Y TRABAJO ESTABLE (para mujeres)


 
San Cono, criatura angelical,
santo bueno, generoso y amable
que te ocupas
de que no padezcamos necesidades,
tus fieles devotos nos alegramos
de la gloria singular
que merecidamente gozas
en el paraíso Celestial;
nos congratulamos
de los especialísimos dones
que recibiste
por bondad y misericordia Divina,
dones que antes
de tu prodigioso nacimiento
fueron anunciados,
y durante esta vida terrena
siempre te acompañaron;
y por ello damos
las más vivas gracias
a Dios Todopoderoso
que en su infinita benevolencia
y esplendidez te los concedió.


San Cono glorioso,
santo lleno de virtudes
que alegras nuestras vidas
alejando la pobreza y ruinas
hoy, llenos de confianza,
te venimos a rogar
que atiendas
nuestras humildes y sinceras súplicas
y ores ante Dios
para que podamos salir y mejorar
de nuestra difícil
y desesperada situación económica,
pues es infinita
la esperanza que en ti depositamos.

 
Oh! San Cono, santo patrón
de los que sufrimos carencias,
de los que mucho padecemos
por la falta de dinero,
ayúdanos a conseguir
la estabilidad económica,
ruega al Señor
para que no nos falte
un buen y estable trabajo,
pídele nos bendiga
y nuestras inversiones
y negocios prosperen
y que se multipliquen
nuestros ingresos
de forma significativa
para poder vivir holgadamente
y sin preocupaciones.

Haz, dulce y milagroso santo,
que nos beneficie el azar,
que tengamos una gran suerte
y fortuna en general,
y así la abundancia
entre en nuestros hogares
consíguenos que podamos cubrir
todas nuestras necesidades,
hacer frente a pagos, cargas,
deudas y otros menesteres,
y gozar de bienestar y prosperidad.

A ti buen santo yo (di tu nombre)


acudo pidiendo auxilio y amparo,
te suplico que,
con tu amable benevolencia,
pidas al Padre Eterno
atienda mi solicitud
y mi vida sea liberada
de toda adversidad,
haz que pueda superar
la dura prueba por la que paso  
y se resuelvan, cuanto antes,
los problemas que me afligen;
con inmensa devoción
deposito en ti mis plegarias,
consigue que,
por intervención Divina,
me sea otorgado este gran favor que,
como sabes, me es tan preciso:

(pedir ahora con mucha fe y esperanza
lo que se desea conseguir urgentemente).

Puro y espiritual san Cono,
confiando que seré atendida,
con todo mi ser
te doy las gracias por anticipado,
Tú, que eres alabado en todo el mundo
por tus milagros,
desde el lugar que ocupas en la Gloria,  
no dejes de  darme tu protección y ayuda
hoy y siempre,
haz lo posible por favorecerme,
yo (di tu nombre)


confiadamente me entrego
a tu santa y perfecta caridad.

También te pido me guíes
y acompañes en mi caminar,
para que no me pierda
y avance para ser mejor persona,
tu que tanto amaste a Dios Padre,
a nuestro Redentor Jesucristo
y su Inmaculada Madre la Virgen María,
Tú, que te entregaste sin medida
a Ellos y al prójimo,
enséñame a fortalecer mi fe
y no perder la esperanza,
haz que crezca mi amor hacia el Padre,
hacia el Hijo y el Espíritu Santo
y a María Santísima
para que amándolos como tú los amaste
encuentre en los malos momentos
refugio y comprensión.

Así sea, así se cumpla hoy y por siempre.

Amén Jesús.

Amén Dios.

Amén.
 

 
 
Reza tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Encender el velón de San Cono al iniciar la oración y apagarlo al terminar.

Repite la oración y los rezos con muchísima fe durante siete días consecutivos.

Llevar siempre colgando la Llave o la Cruz de Trébol de la suerte:, antes de apostar o previo a una entrevista de trabajo, tomarla con la mano derecha y encomendar a San Cono lo que está por venir.

Todo lo necesario lo encontraréis en los enlaces de la descripción de este vídeo.
 

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow