Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN DEL OFRECIMIENTO DE VIDA


 

 ************************

 Mi Amado Jesús, delante de las personas de la
Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del
Cielo y toda la Corte Celestial, ofrezco, según las
intenciones de Tu Corazón Eucarístico y las del
Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida,
todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras,
sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los Méritos de
Tu Santísima Sangre y a Tu Muerte de Cruz:

 Para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad.
 Para ofrecerle reparación por nuestras ofensas.
 Por la unión de nuestra Santa Madre Iglesia.
 Por nuestros Sacerdotes.
 Por las buenas vocaciones Sacerdotales.
 Y por todas las almas hasta el fin del mundo.

Recibe, Jesús mío, mi Ofrecimiento de Vida y
concédeme la Gracia para perseverar en él fielmente
hasta el fin de mi vida.

Amén.

*************************

 

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow