Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN AL ÁNGEL DEL AMOR PARA ATRAER Y AMARRAR PARA SIEMPRE AL HOMBRE AMADO

 


 Amado Ángel del Amor,
manifiéstate en mi corazón
y llénalo de tu energía divina.
Ayúdame a amarme y a ser amada por
(di el nombre de tu amor).


Ayúdame a sentir en mi alma y mi corazón
el amor inmenso del Creador.
Ayúdame a hacer un lugar en mi vida
para el amor verdadero.
Ayúdame a reconocer su llegada.
Ayúdame a expresar el amor
en todos sus sentidos y a recibirlo en mi vida
con gratitud y humildad.

Ayúdame cada día a ser un ser humano mejor,
mantener mi corazón abierto a tu presencia
y ser instrumento del Amor Divino
para toda la humanidad.

Bajo la gracia de Dios,
según su voluntad divina,
de manera perfecta
y para el bien de todo el mundo.

Gracias por llevar este mensaje
al Amor Divino.
Sé que mediante tu ayuda,
Divino Ángel del Amor, ya ha sido recibido.

Ángel del Amor, tú que eres el ángel del amor
designado por Nuestro Padre,
te pido que me traigas a la persona
con la que compartiré el resto de mi vida.

Ángel bendito, deseo que siembres amor
en mi corazón y permitas que se acerque
(di el nombre de tu amor)


para compartir los dos la gracia del Señor.

¡Oh! Ángel del Amor!.
¡Oh! Ángel Hermoso!,
por favor,
no me desampares en mi deseo,
pues ese ser humano precioso y divino
es lo que más quiero en mi vida.

Ilumíname con tu luz celestial,
ilumina a esa persona especial,
para que ambos estemos juntos
y nos desborde el amor y la pasión
a cada momento que estemos cercanos
el uno del otro muy deseosos de
tocarnos, besarnos y abrazarnos.

Ángel misericordioso, apiádate de mí
y regálame la bendición de
Dios Padre Todopoderoso,
penetra el amor en mi corazón,
penetra en su corazón mi amor,
juntos debemos estar
y juntos hemos de terminar.

Ángel poderoso y hermoso,
haz que se sienta irresistiblemente
atraído hacia mí de una forma pasional,
con el poder magnético del amor
y la llama inextinguible de la pasión,
quiero que lo traigas ya,
para que el equilibrio universal
de la energía del amor
se estabilice y por fin logremos
paz y sosiego en nuestros corazones.

Ángel del Amor, bienaventurado seas,
porque Dios te escogió gracias a tu corazón
puro y libre de maldad para ser el ángel
más hermoso y más amado de su Reino,
que está compuesto solo de amor.

Deseo llenes mi vida
de amor y esperanza,
alejando así el odio y la envidia
que tanto mal me han hecho,
y las personas que portan,
sin haber hecho yo nada en su contra,
y que me están cortando el camino natural
para que el amor incondicional venga a mí.
 
Apiádate de esta fiel devota tuya,
mi querido Ángel de Amor hermoso,
evita que la soledad me consuma
y coloca en mi vida a esa persona amada
que sea tanto bien me traerá
y felicidad y amor solo me rodeará.

¡Oh! Ángel del Amor, cumple la petición
de un alma en busca de amor.

Yo prometo siempre rezarte
y jamás olvidarme de ti
ni de Dios Padre,
porque con la compañía y amor del Señor
todo es posible y para Él
nada imposible es.

Ángel del amor que me escuchas atento
desde tu corazón, guíame con tu santa luz
para atraer a la persona que amo
y que yo siempre he querido,
para luego casarnos
para formar un hogar
bajo los designios del Señor
y tu amparo protector.

Tómame con tu mano poderosa
y llévame hasta la persona amada
para que los dos
nos unamos en un solo ser
y cumplir así los mandatos de mi Dios,
Nuestro Señor.

Tú sabes perfectamente lo que es el amor
y también entiendes que deseo experimentar
ese sentimiento de todo corazón,
dame la esperanza necesaria
para resistir los momentos complicados.

Sagrado Ángel del Señor,
no te olvides de mí,
aquí estaré suplicando
y pidiendo sin descanso
hasta que mi deseo sea cumplido
y mi ser amado esté conmigo.

Ángel misericordioso, hoy vengo ante ti
a implorarte que coloques en mi vida
a ese hombre tan especial y hermoso
para que me ame incondicionalmente
y con el cual pueda compartir
la gracia de Nuestro Señor.

Bendito seas entre todos los ángeles,
porque tú eres el encargado de promover
el sentimiento más bonito e importante.

Glorioso Ángel del Amor,
ayúdame a conseguir el novio que te pido,
siempre he deseado para que bendecidos
nos unámos en santo matrimonio
bajo la bendición de Dios nuestro señor.

Enséñame a amar
y llena mi corazón de amor,
paciencia y esperanza para que evite
lastimar a mi ser amado y así nunca,
nunca jamás de mí se alejará.

Te ruego de todo corazón me auxilies,
Ángel del Amor,
en tus manos dejo este deseo,
en ti confío plenamente y sé que traerás,
porque así debe ser y así será,
el amor verdadero que tanto anhelo.

Amén.
 

 
Rezar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

Hacer la oración y los rezos nueve días seguidos, empezando una medianoche de luna llena, puedes consultar el calendario lunar en los enlaces de este vídeo.

En una tira de papel blanco apuntar el nombre de la persona que vamos a amarrar.
Colocarse las pulseras mágneticas del amor.
Encender una vela blanca gruesa, enrollar la tira de papel en la misma y cogerla con ambas manos, unir los imanes de las pulseras, así atrapamos a nuestro amor en un circuito cerrado de energía cósmica del que no podrá escapar.
 

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow