Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN AL INDIO PODEROSO CONTRA ENEMIGOS Y MALDICIONES OCULTAS Y DESCONOCIDAS (para mujeres)

 

 
Oh! Gran Cacique,
fidelísimo espíritu,
Indio celador de su morada,
en el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo;
yo, fiel creyente de su poder,
le invoco en este momento,
ya que Usted, Gran Espíritu Indio,
conoce las aflicciones de mi materia
para que interceda con nuestro Padre Eterno
y me brinde su santa y divina protección.

Oh! Gran Espíritu Indio,
Usted que es el encargado
de brindarme protección,
le pido en el nombre de Jesús,
que con su hacha de piedra
rompa las malas cadenas  
que mis enemigos me tiendan,
materiales y espirituales,
con el veneno de su flecha
atraviese los corazones
de quienes mi mal desean,
que su alma inmensa y poderosa
rodee mi ser y mi familia, mi tribu y mi hogar
para que nada malo pueda en ella penetrar.

Oh! Gran Espíritu Indio,
destruya los malos pensamientos
que en contra de mí vengan.
Oh! Gran Espíritu Indio,
con sus ojos de águila vigila mi sendero,
que no haya brujo, cirio, lámpara,
ni mal pensamiento que pueda
hacerme daño corporal o material.

Oh! Gran Espíritu Indio,
le dedico esta luz en pago de su protección,
para luz y progreso de su santo espíritu.
En el nombre de Dios Padre,
Dios Hijo y Dios Espíritu Santo,
Santísima Trinidad, dele luz y progreso
a la comisión de los espíritus de los indios.
En este momento, y en esta hora,
invoco los poderes sublimes
del Indio Poderoso
para que con su poder me defienda,
que su favor y amparo
sea mi escudo ante los daños
y me aleje de males, maldades y odios,
para que me libre de los engaños,
de los malos deseos y envidias
de mis enemigos y malas personas.

Oh! Indio Poderoso,
humildemente le ruego me proteja y guarde
de la ira, el rencor, la traición, la injusticia,
la ansiedad y de una muerte prematura.

Oh! Indio Poderoso,
concédame la dignidad y el poder
para vencer y dominar
en cualquier mal momento y peligro,
en especial que pueda salir bien librado
en esto por lo que le invoco:
(hacer aquí la petición).

Oh! Gran Cacique Indio,
usted que habla la lengua
de todos los animales,
pida al espíritu del águila
que vigile mi camino,
para anunciarme de obstáculos
y enemigos inesperados,
pida al espíritu del lobo
que persiga y no dude en cazar
a quienes quieren mi paso cortar,
pida al espíritu del búfalo
que me empuje para seguir adelante
en mis momentos de flaqueza,
pida a todos los demonios del bosque
que trabajen para mí y para que
mis propósitos lleguen a buen fin.

Oh! Indio Poderoso,
usted que sabe interpretar
los cielos y las estrellas,
lea para mí el destino que me toca,
y pida al Gran Dios del Universo
que rompa las cadenas con mis ancestros,
para que me libre de los males
que me perturban y pueda ser yo bendecido
con todo lo bueno que tiene
esta vida terrenal para mí,
con trabajo, alimentación y refugio,
y todo lo necesario para mi tranquilidad,
pues no debo cargar las alforjas
de los que pisaron estas tierras antes que yo
y sembraron las simientes
de las que vengo y me achacan
los daños y males que hayan causado
a ellos se los dejo, no cargaré
con ese peso ni sus errores pagaré,
pero disculpas y perdón pediré,
así libre de pecado
mi espírutu dejaré.

Oh! Gran Cacique Indio,
Usted que conversa con aguas fluyentes,
sean ríos, arroyos o mares,
aquí hago entrega de todos
los condicionantes familiares
para que las corrientes de agua
alejen toda esa herencia maldita
que me impide avanzar,
Usted es mi guía para liberarme
de mis condicionamientos familiares
y lograr ser una persona libre.

Oh! Indio Poderoso,
con su beneplácito suelto ahora mismo,
en este instante mágico y universal,
todas las trampas que tendieron
mis padres y mis abuelos,
y sus padres y sus abuelos antes de ellos,
y los padres y abuelos de estos también,
que estuve cargando durante toda mi vida
y ahora estoy libre de toda atadura
ancestral y familiar.

Oh! Gran Cacique,
como inocente criatura vine a este mundo
y tras la fecha de mi nacimiento
y la elección de mi nombre
se ocultaban terribles sucesos
acontecidos antes de mi conciencia,
y que son la razón de como estoy,
de lo que soy, de lo que tengo,
de lo que hago, de mi situación económica
y de mi propia salud,
y por eso le pido a Usted,
libere de mi alma esas cadenas,
solo así mi conciencia será libre
de mi historia familiar y de como
influye en mi vida, sere capaz de liberarme,
expresar al fin mi individualidad
y amplificar las posibilidades de éxito
en todos los aspectos de mi propia existencia.

Oh! Indio Poderoso,
bendígame con la sabiduría y la paciencia
para ayudar a quienes necesitan,
esos que son menos afortunados,
bendígame con la fuerza necesaria
para vencer las pruebas
y tribulaciones de esta vida.

Tengo fe en su poder.

Amén.


 
Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Encender una vela blanca al iniciar la oración para atraer paz y armonía, energía positiva y purificación a nuestras vidas.

Dejar un poco de picadura de tabaco y un vaso de agua junto a la vela, a modo de ofrenda.

Hacer la oración y los rezos todos los días al amanecer y al anochecer, hasta que nuestras peticiones sean cumplidas.
 

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow