Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN A LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES PARA RECUPERACIÓN ECONÓMICA URGENTE (para hombres)



Todopoderoso y sempiterno Dios,
Padre del Amor Divino,
Señor nuestro que preservas
y alejas a los que te invocan
de toda clase de
enfermedades y dolores,
de penas y necesidades,
tanto corporales como espirituales,
dígnate conceder
estas nuestras humildes peticiones
que llenos de confianza
en tu misericordia hacemos,
permite seamos ayudados
por tus Arcángeles y Ángeles
en nuestras fatigas,
en nuestras carencias y adversidades.

Mis queridos Ángeles y Arcángeles,
dulces seres revestidos
de luz llenos de amor,
paz, armonía y buenos deseos,
siempre os he sentido
muy cercanos a mí
y he sabido que estáis
a mi lado acompañándome,
que me rodeáis
y vigiláis mis caminos
para que no tropiece ni caiga,
siempre os he amado
y he confiado
en vuestro poder auxiliador,
por ello acudo de corazón
a vosotros ahora
que os necesito tanto.

Venid a mí
y concededme vuestra ayuda,
protección y amparo.

Benditos servidores
del Gloriosísimo Creador,
a vosotros que
desde los Cielos
nos miráis con bondad
y hacéis que nuestros problemas
sean más llevaderos,
os pido con fervor
seáis mi fuerza ahora
que me siento débil
y mi apoyo
en estos momentos
en que la dificultad me embarga,
os ruego obtengáis para mí
las bendiciones y el respaldo
que necesito para aliviar
las necesidades y carencias
de mi hogar y remediar
todos los problemas
económicos que tengo,
para que se abran mis caminos
a la prosperidad
y goce de abundancia.

En nombre de Dios
y en el nombre de vuestra Reina,
la Preciosísima y bondadosa
Virgen María,
os suplico con humildad
que acudáis rápido hasta mí
y me liberéis
de tanta intranquilidad presente
e incertidumbre en el futuro,
ayudadme a abrir las puertas
que encuentro cerradas
y sed mis poderosos mediadores
para conseguir:

(pedir con mucha fe lo que se quiere conseguir).

Ángeles y Arcángeles,
mis grandes benefactores,
por favor mostrad a Dios
mi sincera y confiada súplica
y rogadle me auxilie
con su providente ayuda,
haced que obtenga pronta solución
en mis apuros económicos,
y se alejen para siempre
la ruina, las carencias y las deudas.
Pedidle me conceda
lo que con esperanza
he solicitado
y pueda salir de toda
intranquilidad y desesperación,
no tan solo os agradeceré
vuestra asistencia
sino también os llevaré
en mi corazón en toda ocasión.

Ángeles y Arcángeles,
dadme vuestro amparo y protección,
llevad mis súplicas
ante el Trono del Altísimo
para que tenga bienestar
y prospere
y la estabilidad económica
lleguen a mí y a mi hogar,
deseo que mi familia
tenga lo mejor y no pase necesidad;
rogad por la salud física y espiritual
de mis seres queridos y mía,
que Él sea nuestro médico
y sanador y alivie
nuestras dolencias;
rogad a Dios nos ilumine
con su sabiduría
en todo momento
y nos llene de amor,
paz, trabajo y prosperidad.

Arcángel San Miguel,
Arcángel San Gabriel,
Arcángel San Rafael,
mi santo Ángel de la Guarda,
los nueve coros de los Santos Ángeles,
Serafines y Querubines,
Tronos y las Dominaciones,
Príncipes y Poderes,
sed nuestra defensa
ante las asechanzas
del maligno,
alejadnos de toda sombra
de oscuridad y maldad
y haced que siempre
caminemos hacia el Padre Celestial.

Oh! Dios infinitamente bueno
y misericordioso,
Tú que velas por todos
los que confiamos en Ti,
da poder a tus Ángeles y Arcángeles
y concédeme lo que con esperanza
pido por su mediación.

Amén.


Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Hacer, con mucha fe y esperanza, la oración y los rezos siete días seguidos.

Dar siempre gracias por las peticiones antes que sean concedidas.

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow