Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN AL SEÑOR EXU TRANCA RUA DAS ALMAS PARA AMARRAR A LA MUJER AMADA PARA SIEMPRE



 Señor Exu Tranca Rua das Almas
que (di su nombre completo)

en este momento
esté pensando en mí,
queriendo estar
a mi lado a toda costa,
queriendo verme,
abrazarme y besarme,
hacerme el amor,
que su boca
siente mucho
como me besa
y que su mente
solo tiene mi presencia.

Que mi imagen
permanezca en la mente de

(di su nombre completo)

todo el día y que
solo sueñe conmigo
por la noche.

Así que sé,
mi Señor Exu Tranca
Rua das Almas,
te solicito así:
ve donde está

(di su nombre completo)

y asegúrate de que
no descanse
hasta que me hable.

Por la fuerza del
Señor Exu Tranca
Rua das Almas,
ve a donde esté

(di su nombre completo)

y deja que sienta
un deseo ardiente
de quedarse conmigo,
tocar mi cuerpo,
abrazarme, besarme.

Salve al
Señor Exu Tranca
Rua das Almas,
le solicito de esta manera:
haga mi pedido
y tráigame a

(di su nombre completo),

loca de deseo
y muy apasionada.

Que (di su nombre completo)

sea amable conmigo,
se sienta bien a mi lado,
me extrañe
y venga a conocerme
y pedirme que me quede con ella.

Que así sea, así está hecho.

Salve
Señor Exu Tranca
Rua das Almas,
conozco su fuerza
y ​​su poder,
le pido que preste
atención a mi solicitud.

Que (di su nombre completo)

no duerma y no descanse
hasta que ella venga
a mi encuentro,
que (di su nombre completo)

arderá de deseo por mí,
que sea ciega ante
otros hombres,
que otros hombres
nunca puedan
satisfacerla como yo,
solo yo tendré ese poder.

Que (di su nombre completo)

sienta un gran deseo
de sostenerme
en sus brazos,
de hacerme el amor.

Señor Exu Tranca
Rua das Almas,
haz que
(di su nombre completo)

se sienta bien
al escuchar mi voz,
sienta un deseo inusual
por mí como nunca
lo sintió por nadie
y nunca lo hará.

Por los Siete Exus
que acompañan tus pasos,
rezo y te ruego que te ates a
(di su nombre completo)

en los siete cruceros,
solo para mí.

Le agradezco por trabajar
en mi nombre y divulgaré
su nombre a cambio
de esta solicitud,
mi glorioso y poderoso
Señor Exu Tranca
Rua das Almas.

Tráeme a
(di su nombre completo)

para que se convierta
en mi mujer.

Aunque
(di su nombre completo)

se resiste, que con su poder
el Señor Exu Tranca
Rua das Almas
puso mi imagen en su mente
para que me deseara.

Que (di su nombre completo)

no pueda dejar
de pensar en mí,
no puede mantenerse
alejada de mí.

Confío en el poder
del Señor Exu Tranca
Rua das Almas,
y continuaré difundiendo
esta poderosa oración
durante siete días.

Que así sea, así
será y así esta hecho.

Amén!


Rezar un Padrenuestro y tres Avemarías.

Hacer la oración y los rezos nueve días seguidos, preferiblemente cuando ya se haya ocultado el sol.

Encender una vela blanca cada vez que se rece.

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow