Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

FUERTE ORACIÓN A LOS CUATRO ARCÁNGELES PARA QUE SIENTA AMOR Y CELOS (para mujeres)



 Llamado fuerte en su cabeza!!

Me hago fuerte en su cabeza!!

Porque yo creo que
(di su nombre)

siente mucho amor,
amor, amor, amor,
siente muchos celos,
celos, celos, celos por mí
(di tu nombre)

Traiga a él
(di su nombre)

para mí,
ahora mismo, ya!

Yo creo, yo soy,
(di tu nombre)

soy admiradora
de las falanges de luz
de la fuerza suprema cósmica.

Ante mí está
el Arcángel Rafael,
detrás de mí está
el Arcángel Gabriel,
en mi mano derecha está
el Arcángel Miguel
y en mi mano izquierda está
el Arcángel Uriel.

Por mi cuerpo protegido
por la luz de las llamas
de los Arcángeles.

Por el sagrado
y divino poder
de los siete reinos,
por respeto y admiración
por todas las falanges,
pido por el poder
y el honor que me ayuden
a traer y mantener el amor de
(di su nombre)

para mí
(di tu nombre)

ahora mismo, en este instante
y para siempre estaré agradecida.

Pido a cada falange del universo
para insertar mi imagen
(di tu nombre)


al corazón y la mente de
(di su nombre).

Clarea deja aclarar,
traigan para mí a
(di su nombre).

Que su deseo aumente por mí
(di tu nombre)

De hoy en adelante
(di fecha de hoy)

el corazón, el cuerpo,
el deseo de
(di su nombre)

es solo para mí
(di tu nombre).

Que ninguna otra persona
despierte el deseo y el interés en
(di su nombre).

Que su amor sea cada día
más fuerte por amor de mí
(di tu nombre).

Que (di su nombre)

me trate siempre con mucho amor,
con cariño y respeto a mí
(di tu nombre).

Que (di su nombre)

no me haga sufrir y que me ame a mí
(di tu nombre).

Así como la fuerza que tiene
entre la tierra y el cielo,
así también, a partir de ahora,
el deseo, el cariño de
(di su nombre)


sea solo mío
(di tu nombre).

Que solo se sienta
feliz y pleno a mi lado.

Que nada, que nadie,
que ningún poder
pueda cambiar esto.

Confío en esta oración
y en la fuerza del universo.

No voy a romper está cadena,
está oración será publicada
ahora en homenaje a su poder.

Vaya hasta donde está
(di su nombre)

en este momento,
e iluminen su alrededor
y soplen a su oído
cuatro veces mi nombre
(di tu nombre).

Que sienta
que le hago falta
y que me extrañe.

Que me llame todos los días.

Confío y creo en este poder.

Que así sea.

Así está hecho.

Amén.


Rezar cuatro Padrenuestros y cuatro Credos.

Hacer la oración y los rezos todos los días al amanecer.

Agradecer siempre a los Arcángeles por la labor que están realizando.

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow