Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

SÚPLICA A SIMÓN BOLIVAR PARA PROSPERIDAD, ABRIR CAMINOS, JUSTICIA , AMOR Y PAZ


Oh! Gran Libertador Simón Bolívar
que viniste a esta tierra
guiado por la Luz Divina del Gran Poder de Dios
y la Divina Providencia,
y que con la ayuda de tus hermanos,
próceres y héroes como tú,
le diste la independencia a cinco naciones
cumpliendo tu juramento en el Monte Sacro.
Permite que en el amanecer de este día,
me concedas el favor que te pido:

(se hace ahora la petición).

Y permitas que luego también 
conserve la armonía sin desidias,
sin injusticias, ni litigios
y condúcenos por la buena senda,
ayúdanos en la lucha diaria que nos dará libertad
y oportunidad para prosperar y avanzar
sin contraer nuevas deudas,
materiales ni espirituales,
que nos hagan retrasar en el camino
hacia la Luz Divina.

Eleva mi espíritu y ayúdame 
a poner en práctica mis deseos
y que se hagan realidad mis esperanzas. 

Préstame tu brazo poderoso
que así como empuñaste esa gran espada libertadora
me sirva a mí ...

(di tu nombre completo)

para vencer las adversidades y los obstáculos
que se presenten en mi camino.

Te lo pido en el Santo Nombre de Dios
y así lo espero.

Te pido Gran espíritu Libertador Simón Bolívar
por la Paz, Prosperidad, el Amor,
y que destierres la tiranía a nuestro alrededor,
por todo esto, conjuro a tu Espada Libertadora,
para que nos defienda y aleje de toda mala acción.

Así sea.


Encender una vela tricolor amarilla, roja y azul cada vez que se comience la oración, o tres velas una amarilla, una roja y una azul.

Realizar la súplica nueve días seguidos.



GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow