Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN A SANTA MARTA PARA AMANSAR, DOMINAR Y AMARRAR A LA MUJER AMADA


Santa Marta, por el amor santo que tuviste,
yo te ruego que atiendas mis súplicas,
ayuda te pido para que la persona que amo
esté a mi lado para siempre,
y que nada ni nadie nos pueda separar;
te ruego me concedas que ...
(nombre de la mujer que quieres amarrar)
solo quiera estar conmigo,
que su corazón y amor sean solo para mí,
que sus actos, propósitos, intenciones y palabras
solo a mí estén dirigidos,
que sus cinco sentidos estén puestos en mí,
que sus pensamientos y amor
solo a mí me pertenezcan.

Escucha santa Marta mis deseos:
oh, gloriosa y bendita Santa Marta,
te invoco en esta hora y en este momento,
para que así como venciste
a las fieras que tienes a tus pies,
así pueda yo vencer y dominar el espíritu vivo,
juicio, pensamiento y voluntad de ...
(decir aquí su nombre). 

Así Madre Santa Marta, concédeme que ...
(decir aquí su nombre)
no pueda estar, ni vivir, ni sentir,
hasta que a mis pies no venga a dar,
que no sienta nada por nadie que no sea yo ... 
(dí tu nombre).

Santa Marta Virgen,
que en el monte entraste
y a las fieras amansaste,
así yo quiero me ayudes a amansar
el espíritu vivo, sentimiento,
juicio, pensamiento y voluntad de ... 
(decir aquí su nombre)
y así como en este conjuro cabalístico la ato
así me ayudes a atarla junto a mí
para que esté conmigo y solo a mí me pertenezca.

Gracias santa Marta,
sé que me ayudaras en lo que te pido,
siempre estarás en mi corazón y oraciones.

Amén. 


Rezar tres Padrenuestros y Gloria.

Hacer la oración y los rezos tres días seguidos. 

Cada día se enciende una vela verde o blanca y se deja encendida hasta que se consuma. 


GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow