Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN A LOS 13 ESPÍRITUS PARA ENAMORAR Y CONQUISTAR AL HOMBRE AMADO


Oh Excelsa y Divina Trinidad
del Padre Creador, del Hijo Redentor,
del Espíritu Santo Glorificador,
alfa y omega.

¡Oh poderosos 13 espíritus!

A vuestra bondad infinita acude
y se postra humildemente esta criatura
y de todo corazón te pide que:

(nombre del hombre deseado)

se enamore perdidamente de mí,
no fijándose en la hermosura de otra persona
y que sólo se fije en la nobleza de mi alma.

Jael; Patriteron; Israel; Aglai; Keday,
Rasal; Helim; Agla; Tetragrammaton,
yo os adoro y os amo.

Haced poderoso Eones
que el amor que siento por vosotros
influya en el corazón de la persona
que quiero  conquistar y hacer mía,
que:

(nombre del hombre deseado)

perciba en su corazón mis sentimientos
sienta puro amor por mí
y que inquieto de pasión llegue a mis brazos,
para que yo
(di tu nombre)
 lo reciba con ilusión.

Así sea, así será. 



Seguidamente debes rezar nueve Padrenuestros y nueve Avemarías.

Hacer la oración por la mañana, al levantarse, y por la noche, al acostarse, durante trece días seguidos. 




GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow