Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN AL MILAGROSO NIÑO JESÚS DE PRAGA PARA PETICIONES DIFÍCILES


¡Oh Santo Niño Jesús de Praga!,
yo recurro a Vos,
y os ruego por Vuestra Santísima Madre,
me asistáis en esta dificultad tan grande:

(decir lo que se quiere conseguir)

porque creo firmemente
que Vuestra Divinidad puede socorrerme.
Espero con confianza obtener Vuestra Santa Gracia.
Os amo con todo mi corazón
y con todas las fuerzas de mi alma.

Me arrepiento sinceramente de mis pecados,
y os suplico, oh mi buen Niño Jesús,
me deis fuerza para triunfar al alejarme de ellos.

Tomo la resolución de no ofenderos más,
y me ofrezco a Vos
en la disposición de sufrirlo todo antes
ofenderos y disgustaros.

Desde ahora quiero serviros con fidelidad.

Por Vuestro amor, ¡oh Santo Niño!,
amaré a mis prójimos como a mí mismo.

Niño lleno de poder,
¡oh Jesús!, yo os suplico de nuevo,
me asistáis en esta difícil circunstancia:

(repetir la petición)

Hacedme la gracia
de poseeros eternamente,
junto a María y José,
y la de adoraros
con los Santos Ángeles de la Corte Celestial.

Así sea. 

 


Rezar el Credo y la Salve. 

Repetir la oración y los rezos siete días consecutivos.

Oración revelada al Padre Cirilo de Praga en el siglo XVII, por las muchas ayudas, espirituales y materiales,  que él y el convento habían recibido del Niño,  y por los muchos milagros que los fieles
 habían obtenido a través de la poderosa intercesión del Milagroso Niño Jesús de Praga. 



GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow