Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN AL ESPÍRITU DOMINANTE PARA AMANSAR Y DOMINAR A LA MUJER AMADA


Espíritu Dominante,
tu que dominas todos los corazones,
domina el corazón de ...
(di su nombre)
y regrésala a mí.

Con el poder infinito que tuvo San Marcos
para amansar al león que duerme a sus pies,
así yo quiero que amanses a ...(di su nombre)

¡Oh espíritu dominante!
con tu divino poder que Dios te ha dado
haz que ...(di su nombre)
sea dominada
en cuerpo y alma por mí ...
(di tu nombre),
en juicio y pensamiento por mí ...
(di tu nombre),
y que no pueda mirar a nadie más que a mí,
que su amor y su cariño solo sean para mí,
y mi presencia le haga falta donde esté.

Con la fuerza y el poder que tienes
haz que no pueda estar tranquila sin mí,
que ...(di su nombre),
no tenga paz ni sosiego,
hasta que a mi lado esté,
amansa y domina su persona,
vence y ablanda su corazón.

Espíritu dominante,
domina también a mis enemigos,
aleja de mí a quien me perjudique
o quiera separarme de mi amor
para que ningún daño me puedan hacer
y yo pueda tener solo para mí a ...
(di su nombre)

Así sea. 

 

Rezar 9 Avemarías, Padrenuestro y Gloria.

Hacer nueve días seguidos.
Al tercer día se enciende una vela roja y blanca, o una roja y una blanca del mismo tamaño, y se publica un agradecimiento, si se empiezan a ver los resultados, si no ha habido ningún cambio aún, se pide al espíritu dominante que siga actuando, no es necesario publicar la oración. El agradecimiento se publica cuando empiece a funcionar.
Al sexto y al noveno día se pone otra vela igual.  



GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow