Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN AL BUDA DE LA BUENA SUERTE PARA ATRAER RIQUEZA, PROSPERIDAD Y FORTUNA


Oh! poderoso y grandioso Buda,
llegas ahora a mí
por obra del poder inmenso
para mejorar del todo mi suerte,
para quitar todo los que me entorpece,
pues, sé que me ayudarás
en todo lo que te pida,
y velarás por mí
dándome protección y ventura,
en el nombre de Dios
por su infinita bondad y misericordia.

Sugiere a mi imaginación las revelaciones
que debo poner en práctica
para superar los obstáculos,
guía mis pasos a la fortuna y la prosperidad,
condúceme por las sendas de la abundancia
para que alcance todo lo que deseo.

Que la buena suerte este conmigo,
que atraiga oro y riqueza,
que todo lo que invierta se multiplique,
que todo lo que yo empiece
sea bendecido y se acreciente.

Gran Buda Espíritu elevado y puro
envía tu luz desde el espacio infinito
donde tienes tu morada,
danos lo que te pedimos
y alumbra nuestro camino.

Así sea. 

 

Coloca una imagen del Buda de la Buena Suerte a la entrada de la casa, o en el negocio o trabajo,
o lleva en el monedero una pequeña, también puedes poner debajo de él boletos de juegos, etc.
Rézale, pídele con mucha fe que te atraiga mucha suerte, abundancia de dinero, y fortuna en general.
Quema incienso en su honor, en varilla o en grano, se pone cerca de la imagen para que le llegue el humo.



GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow