Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ENSALMO REAL DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA VENCER ENEMIGOS, MALAS LENGUAS E INJUSTICIAS


 Divino y Real Ser,
yo ... (di tu nombre),
me ofrezco a los Catorce Ensalmos reales
de Nuestro Señor Jesucristo
y a la fuerza poder
y espada de San Miguel Arcángel
para que me ensalme a ...(di su nombre),
que pelea quiere conmigo y no peleará
porque esta ensalmado
con los catorce ensalmos reales
de Nuestro Señor Jesucristo
y la fuerza y poder y espada
de San Miguel Arcángel,
con su arma blanca no me cortará,
con su arma no me tirará,
con su lengua y acciones no me dañará.

María Santísima me resguardará,
san Pedro y san Pablo me defenderán
y tu San Miguel Arcángel,
con tu fuerza, poder, espada,
humillados y vencidos los traerás a mis pies,
como tienes a Luzbel bajo tus plantas.

Yo ... (di tu nombre),
me ofrezco a los catorce Ensalmos reales
de Nuestro Señor Jesucristo
y a la fuerza, poder
y espada de San Miguel Arcángel
para que si tuviera que verme en justicia
quede todo aplastado y vencido
y no se encuentre causas para sentenciarme.

Yo ... (di tu nombre),
en cuerpo te saludo,
con dos te veo, con tres te ato,
el corazón te clavo y te parto;
vendrás a mis plantas humillado
como tiene San Miguel Arcángel
a Luzbel bajo sus plantas.

Yo ... (di tu nombre),
me ofrezco a los catorce Ensalmos reales
de Nuestro Señor Jesucristo,
y la fuerza, poder y espada
de San Miguel Arcángel
y espero verme libre de todos mis enemigos
y de los lazos por ellos tendidos.

Yo … (di tu nombre),
me ofrezco a los catorce Ensalmos reales
de Nuestro Señor Jesucristo,
y a la fuerza, poder
y espada de San Miguel Arcángel
para que me ensalme a todos mis enemigos
tales como ... (di sus nombres),
ya si tratan de poner
sus manos sobre mi honra
perderán toda la intención mala
que tenga para mí.

Yo ... (di tu nombre),
me ofrezco a los catorce Ensalmos reales
de Nuestro Señor Jesucristo
y a la fuerza, poder
y espada de San Miguel Arcángel,
para que si tenga que huir me vea libre e invisible
de mis seguidores.

Paz Cristo. Paz Cristo. Paz Cristo. 

Amén.ç

Y que todos mis enemigos y contrarios
sean alejados para siempre en esta hora
y en esta santo momento
y que todas las plagas, miserias, enfermedades,
pobrezas, tristezas, desgracias, calumnias,
trampas, mentiras, bochornos
y problemas terrenales y espirituales
lanzados sobre mí y los míos
sean recogidos y recibidos en retorno
a toda aquella mala persona
que responda a mi nombre y de los míos
sea mujer hombre o niño.
Con Dios todo. Sin Dios nada.

DIOS PADRE.
DIOS HIJO.
DIOS ESPIRITU SANTO.




Rezar el Credo y la Salve.

Este servicio se hace con una vela blanca encendida y a la cual se le han hecho tres Cruces.
Es conveniente repetir este ensalmo con frecuencia, una vez al mes o cuando se necesite una ayuda especial.


GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow